martes 27 febrero 2024

6 pasos para dirigir a tu chico al orgasmo

En la cama, la timidez jamás es una excelente anfitriona y lo sabes. Las relaciones sexuales satisfactorias promueven que la convivencia en pareja sea gratificante y aunque el sexo no es lo más importante, sí es un factor que los hace tanto a ti como a él deshacerse del estrés y amarse sin medida. Aplica estos pasos debajo de las sábanas, vuelve loco a tu chico y dirígelo a un orgasmo inolvidable.

Prepara un plan
Lo que se planea sale mucho mejor, pero en ocasiones debes saltarte esa creencia. Sorprende a tu chico antes de encontrarte con él. Envíale un detalle a la oficina sin necesidad de ser un motivo de celebración. Podrías incluso preparar una caja que contenga una botella de vino, chocolate y un antifaz. ¡Su imaginación volará de inmediato!
Prepara el round de juego
Arma todo un ambiente que capte todos sus sentidos. Ayúdate con pétalos de rosa, aromatizantes, sábanas de seda y, por supuesto, música. La lencería que te pongas tendrá mucha influencia en el deseo que quieras causar en él. Opta por aquellas prendas que estén elaboradas a base de encajes, transparencias y que de forma delicada dejen al descubierto tus atributos.
Dile al oído cuáles son tus fantasías
Tener sexo en un lugar público, en casa de tu suegra… hazle saber cuáles son esas fantasías sexuales en las que quieres que él sea el protagonista. Dile cómo te gustaría que te acaricie el cuello, senos, abdomen… Exprésale que contigo las reglas no existen y que solamente quieres dirigirlo al orgasmo.
Sexo sin penetración
Algunos hombres quieren ir directo al grano, pero esta vez hazle entender que quien lleva el ritmo eres tú. Toca y acaricia cada rincón de su cuerpo. Bésalo del cuello hasta los pies sin que él tenga acceso a usar sus manos para guiarte. Para ello puedes recurrir a unas esposas o vendarle los ojos.

El sexo sin penetración no tiene efectos secundarios para la salud, es seguro si no hay intercambio de semen y flujos vaginales, incrementa la confianza e intimidad entre las parejas, además de hacer que la relación sexual perdure por más tiempo.

Dirty talk
A diferencia de las mujeres, los hombres se excitan más con lo que ven, pero tampoco son sordos. Susúrrale al oído lo mucho que te excita tenerlo cerca y dile lo mucho que disfrutas estar con él debajo de las sábanas.
Pon tus propias normas
Si notas que tu chico está a punto de llegar al orgasmo y él te pide que sigas, cambia el ritmo de inmediato. Enséñale que tú eres quien pone las reglas, que el encuentro sexual requiere de mucho más tiempo y que quieres que cuando llegue al clímax lo recuerde como el mejor sexo que ha tenido en su vida.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up