martes 27 febrero 2024

9 Formas de disfrutar a tu pareja

Muchas veces cuando estamos en una relación de pareja, vamos dejando de disfrutar a esa persona que dentro de todas las opciones que tuvo, nos seleccionó a nosotros para compartir caminos comunes.

Cuando esto ocurre comenzamos a dar a esa persona por sentado, comenzamos a interesarnos menos en compartir momentos de calidad a su lado y la rutina comienza a apoderarse de manera dramática de todo lo que respecta a la relación.

Podemos llegar a un punto en el cual nos interesa más la vida de cualquier vecino que la de nuestra pareja, que nos sentimos más a gusto en silencio que escuchando lo que tiene que decir, que preferimos dormir antes de intimar con esa persona y en términos generales dejamos de disfrutar de la presencia, de la compañía y de la esencia misma de esa persona que tenemos al lado como si estuviese a kms de distancia.

Acá resumimos algunas maneras de disfrutar de tu pareja y reconectar con aquello que una vez los logró unir:

  1. Interésate por lo que le apasiona: Comparte con tu pareja lo que ama, lo que le hace vibrar su alma, impúlsale a dedicarle más tiempo a ello y trata en lo posible, sin invadir sus espacios, de ser parte de ello.

2. Háganse masajes mutuamente: No importa si no somos expertos masajistas, podemos ir adquiriendo experiencia en brindarle a nuestra pareja un confortable masaje que le relaje, lo invite a un buen descanso o sea el abreboca para un encuentro íntimo más intenso.

  1. Escucha lo que te dice: Las ideas de tu pareja pueden ser sus muy valiosas, además que sus opiniones deben ser importantes para ti. El saber cómo está, más allá de ser la respuesta a una pregunta de rutina debe ser centro de tu atención. El interesarte en esa persona cuando te habla, cuando te expresa alguna sugerencia o hasta una crítica, puede ser determinante para establecer mejoras en la relación.
  2. Crea espacios para la intimidad: No importa si no viven solos, si no viven juntos, si tienen hijos o cualquier otra cosa que pueda tomarse como excusa, siempre es posible encontrar espacios de tiempo y físicos para la intimidad.
  3. Viajen juntos: El dinero invertido en experiencias es el mejor gastado y si es en viajes mucho más valor toma la inversión. Los viajes tienen la particularidad de mostrar facetas que desconocemos de nosotros mismos y de nuestras parejas, digamos que podemos reconocernos en contextos diferentes y con ello descubrir más y más cosas de las cuales podemos enamorarnos… O en algunos casos decepcionarnos.

Nunca se acuesten bravos: Esto es una rutina excelente, que genera un buen clima en términos generales. El no irse disgustados a la cama nos hace al menos marcar la intención de resolver las diferencias, lo cual ya es un adelanto importante y aunque no soluciona los conflictos, es una manera de acotar en tiempo las actitudes que tienden a separar a las parejas.

Improvisen: No todo tiene que responder a un plan, a veces las mejores cosas surgen de la nada, sin planearlas, solo de dejarse llevar por el momento y fluir sin limitaciones. Esto aleja a la rutina y da esos espacios en donde las mejores cosas suelen ocurrir.

Procura hacerle reír: El sentido del humor atrapa, une y revitaliza. Los beneficios en las parejas son innumerables, si lo mantenemos vivo tendremos una herramienta súper poderosa para hacer divertida la cotidianidad e inclusive superar los peores trayectos. Si tu pareja es feliz, hará lo posible porque tú también lo seas.

Sumen: Constantemente estamos sumando y restando en las relaciones, pero si nos proponemos dar siempre lo mejor, colaborar con lo que es conveniente para el crecimiento de la relación, si nos enfocamos en aportar y nos hacemos conscientes de qué es beneficioso y lo contrario, de seguro construiremos relaciones duraderas y disfrutaremos de nuestras parejas mucho más que de cualquier otra manera.

  1. A tu pareja debes verla como tu equipo, Uds. Como uno solo para afrontar cada una de las cosas, para disfrutar, e inclusive para darse espacios individuales cuando sean necesarios. Es muy triste ver a parejas que se mantiene unidas pero no se aman, o se aman de una manera tan distorsionada que proyectan hastío, rivalidad, hasta envidia el uno por el otro. Una pareja es para disfrutarla, para amarla, para respetarla, para admirarla, para hablar bien de ella cuando no esté… Lo contrario carece de sentido… Aprende a disfrutar de tu pareja, de tu relación o simplemente suelta lo que no es para ti.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up