domingo 03 marzo 2024

Alejandro Quiroz conquista Woodlands

El atleta logra cubrir su tercer Iron Man, este llamado Memorial Hermman de América del Norte Champion Ship, que se realiza en el estado de Texas.

Los Mochis, Sin.- El atleta mochitense, Alejandro Quiroz Viveros, logró cubrir su tercera Iron Men en su corta, pero fructífera carrera dentro de las pruebas extremas del atletismo al conquistar el Memorial Hermann de América del Norte Champion Ship.

En el certamen internacional se registraron 3 mil atletas de todo el mundo y donde el también trabajador de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, logró su mejor marca.

Quiroz Viveros viajó hasta Woodlands, Texas con la mejor preparación de su carrera y logró su mejor marca con 13 horas y 7 minutos superando la anterior de 13: horas y 42 minutos, lograda en el Iron Man de los cabos, Baja California Sur, el cual corrió en noviembre de 2014.

También como parte de su tercer Iron Men está su participación en el año 2015, en el mes de marzo, del Iron Man de Cozumel, Quintana Roo, donde realizó un tiempo de 14 horas y 15 minutos.

Un Iron Men se compone de 3.8 kilómetros de nado, 180 kilómetros de Bicicleta y 42 kilómetros de pedestre es decir la distancia de un maratón.

“Quiero agradecer al director del deporte, Jorge Flores, a mis compañeros y amigos, así como a mi familia porque han sido parte fundamental, para que, con su apoyo, logrará realizar mi tercer Iron Man. Fue una bonita experiencia en la cual se dieron las condiciones para lograr llegar entre los mejores corredores, peor sobre todo que aprendí muchos tópicos de competencia que podré inculcar a mis alumnos del Centro de Iniciación y Desarrollo de Triatlón, donde soy instructor”, finalizó Alejandro Quiroz Viveros.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up