miércoles 19 junio 2024

“Avengers Infinity War”: Los héroes de Netflix iban a aparecer en el filme

En más de una ocasión, las series de Marvel y Netflix han hecho referencia sobre su existencia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel al mencionar a los superhéroes de esta franquicia o los eventos que sucedieron en esta.

Pese a que, hasta el momento, no se han involucrado en las cintas y siguen estando al margen del elenco de la pantalla grande, Anthony Russo aseguró que estos personajes estuvieron muy cerca de formar parte de “Avengers: Infinity War”.

Según el director del exitoso filme, este tema fue evaluado junto con los guionistas de la película. “Consideramos incluirlos, cuando estábamos solo en la habitación con [Christopher] Markus y [Stephen] McFeely consideramos todas las ideas”, señaló el cineasta a Variety.

“Nos gusta pensar en todo, pero sentíamos que la historia que se había contado en las películas era ya tan específica y elaborada que sabíamos que teníamos las manos llenas con estos personajes y narrativas”, agregó Russo.

Con esto, dejaron abierta la posibilidad de una futura participación de The Defenders en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, pone en duda que los actos de Thanos también afecten a los personajes de la serie televisiva.

De momento, “Luke Cage”, la serie más próxima a estrenarse (segunda temporada) nos podría decir si el chasquido del Titán Loco también borró a algunos seres en el universo creado por Marvel y Netflix.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up