Báez se roba la registradora y le da el triunfo a los Cachorros sobre los Mets
Nueva York (EE.UU.).- El antesalista puertorriqueño Javier Báez se robó la registradora y anotó la carrera de la victoria de los Cachorros de Chicago, que vencieron a domicilio 0-2 a los Mets de Nueva York.
En la parte alta de la décima entrada, Báez se robó la registradora y anotó la carrera que definió el triunfo de los Cachorros.
Luego de que ambos lanzadores igualaron ceros hasta el sexto episodio, los Cachorros anotaron dos veces en la séptima.
Báez y el receptor venezolano Willson Contreras pegaron sencillos consecutivos, poniendo corredores en las esquinas, y teniendo al primera base Ian Happ en la caja de bateo Chicago logró un audaz doble robo.
El abridor de los Mets, Steven Matz, no se percató de que Báez se estaba preparando para robar la registradora, por lo que lanzó la bola al inicialista mexicano Adrián González tratando de poner fuera a Contreras.
González disparó a la timbradora, pero ya era demasiado tarde para atrapar a Báez, que anotó fácilmente mientras Contreras avanzaba a la segunda.
La victoria en la lomita se la acreditó el abridor Jon Lester (6-7) en siete episodios, aceptó dos imparables, dio tres pasaportes y ponchó a siete.
El derrotado por los Mets fue Matz (2-4) en siete entradas, permitió cinco imparables y dos carreras.(EFE).