domingo 14 abril 2024

Begu deja Madrid sin Ostapenko, la campeona de Roland Garros

Madrid.- La rumana Irina Camelia Begu amplió la relación de sorpresas en la primera jornada del cuadro femenino del Mutua Madrid Open al eliminar, en la ronda inicial, a la letona Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros.

La rumana, trigésima sexta del mundo, superó por un doble 6-3 a la quinta jugadora del ránking WTA, con la que nunca se había enfrentado.

Ostapenko nunca llegó a entrar en el partido. Procuró reaccionar en el segundo cuando rompió por primera vez el servicio de la rumana. Pero no fue capaz de prolongar su mejoría.

Ostapenko, que el año pasado ganó sobre la tierra de París para lograr el mayor éxito de su carrera, perdió en hora y media sobre la arcilla de la Caja Mágica.

Finalista en Miami en este ejercicio, la letona fue una de las derrotas sonoras de la sesión junto a la de Venus Williams, octava favorita ante la estonia Anett Kontaveit, y la de también estadounidense CoCo Vandeweghe, duodécima, eliminada por la francesa Kristina Mladenovic por 7-5 y 6-0.

Irina Camelia Begu se enfrentará en segunda ronda a la holandesa Kiki Bertens, que batió a la griega Maria Sakkari por 6-4 y 6-4.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up