
Ben Affleck responde a la burlas sobre su peso
La mayoría de las veces la celebridad es la historia. Pero en algunos casos, la historia es la historia.
Como ejemplo tenemos el caso de Ben Affleck, quién dio declaraciones luego de que The New Yorker publicara un artículo sobre él la semana pasada, y lo titulara “La gran tristeza de Ben Affleck”. Poco después de que la nota saliera a la luz, Internet estalló en un frenesí alegando que el escritor había avergonzado a la estrella por su sobrepeso.
En la pieza, aparentemente sazonada con un poco de humor, Naomi Fry (su autora) habla sobre las famosas fotos que surgieron recientemente del actor en las playas de Hawái, sin camiseta y mostrando un tatuaje que le cubre toda la espalda, mientras filmaba su próximo film, Triple Frontier.
En el artículo, que se encuentra en la sección “Anales de las Apariciones” del sitio web, la escritora escribió, “Su intestino se está yendo hacia fuera de una manera que, en un país más ilustrado como, por ejemplo, Francia, quizás se lo considere viril, no muy diferente al lujurioso Gérard Depardieu en su mejor momento, pero en Estados Unidos, que es físico y fascista, este se ve como un Homero Simpson”.
El artículo continuaba diciendo, “Una toalla grisácea y azul envolvía su sección media protegiéndolo, evocando a un adolescente tímido en una piscina pública. Observando el agua frente a él, su mirada oscura y vacía, Affleck es un senador romano derrotado”.
Los lectores no apreciaron el comentario de la escritora refiriéndose al intestino o su comparación con el personaje animado.
La publicación ha sido criticada online, debido a sus opiniones crueles hacia el actor, y por atacar a una persona que ha sufrido publica y privadamente con el alcoholismo.