jueves 18 julio 2024

Britney Spears tras separación: “¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”

En las últimas horas, Britney Spears ha generado revuelo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores, al reafirmar su soltería y lanzar fuertes críticas a su expareja, Paul Richard Soliz.

En una publicación en sus historias de Instagram, la “Princesa del Pop” compartió una fotografía tomada por el medio TMZ donde aparece junto a Soliz conduciendo un automóvil, mientras ella intentaba ocultarse de las cámaras.

Britney Spears llamó “hipócrita” a Paul Richard Soliz, por exponerla ante los paparazzi​.

La artista tildó de hipócrita a su expareja al cuestionar: “¿Por qué iba a 90 (millas por hora, unos 140 kilómetros por hora) en un vecindario con un paparazzi siguiéndonos únicamente para bajar la ventanilla justo cuando el fotógrafo se acercó a mí? Luego va y llama a su madre y le dice que lo están acosando. ¿Por qué entonces bajó la ventanilla si yo estaba llorando en el asiento del copiloto?”.

Además, la cantante de éxitos como “Oops!…I Did It Again” y “Gimme More” remarcó la ironía de que Soliz intentase cubrir su cara en la imagen, cuando aparentemente él habría disfrutado de la atención mediática y la fama que ha obtenido gracias a su relación.

Minutos después, Spears publicó en su perfil una afiche con una cita que decía: “Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro”, la cual sus seguidores interpretaron como una descripción de ella misma.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto, donde dejó claro su estado sentimental actual: “Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, aunque fue editado para desaparecer minutos después.

La artista eliminó el epígrafe minutos después de ser publicado, aunque conservó la publicación (X/@britneyspears)

Las últimas relaciones de Britney Spears

Britney Spears se divorció de Sam Asghari en mayo de 2024, nueve meses después de anunciar su separación. El matrimonio de 14 meses fue disuelto sin disputas gracias a un acuerdo prenupcial firmado antes de su unión.

La relación entre la artista y Soliz inició en 2022, cuando Spears lo contrató para realizar labores domésticas en su residencia. En septiembre de 2023, poco después de que ella iniciara los trámites de divorcio, surgieron los primeros rumores de romance tras ser captados cómplices en una salida informal.

Asghari solicitó el divorcio en agosto, citando “diferencias irreconciliables”

La polémica persiguió a la pareja desde sus inicios, ya que se descubrió que el hombre de 37 años posee antecedentes penales por delitos menores.

Además, su expareja, Nicole Mancilla, lo describió como un “padre irresponsable” al revelar que no se hace cargo de la manutención de sus 10 hijos. “No mantiene a ninguno de ellos”, declaró para Daily Mail.

En mayo pasado, ambos estuvieron involucrados en un incidente en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde se especuló que la cantante había sufrido otro colapso mental.

La cantante acusó de acoso a paramédicos que llegaron a su domicilio sin permiso (Archivo)

Los hechos, ocurridos durante la madrugada, involucraron una ambulancia que llegó al lugar. Aunque los paparazzi —que fotografiaron a la cantante en pijama corto y con señales de haber llorado— reportaron una pelea física, la artista brindó su versión y restó importancia al evento.

Solo para que la gente sepa. ¡Las noticias son falsas! Me gustaría que la gente sepa que me vuelvo más fuerte cada día”, escribió en Instagram.

Según TMZ, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó una llamada al 911solicitando asistencia médica para una mujer adulta lesionada en el lugar. Las fuentes del tabloide habían relatado una discusión que alarmó a los huéspedes del hotel.

Por otro lado, Spears criticó la presencia de los paramédicos en su hogar, y lo consideró un acto de acoso: “La noche anterior me doblé el tobillo, y los paramédicos se aparecieron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación pero me sentí completamente acosada”, alegó.

Cinco horas después de desmentir la pelea, la estrella pop mostró su tobillo hinchado en un par de videos y lanzó acusaciones contra su madre, Lynne Spears. “¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias! ¡Me tendieron una trampa!”, expresó.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up