jueves 18 julio 2024

China espera resultados positivos de la cumbre Kim-Trump

Pekín.- China confió hoy en que la histórica cumbre entre Kim Yong-un y Donald Trump ofrezca “resultados positivos” que permitan avanzar en la desnuclearización y la materialización de la paz en la península coreana.

Pekín acogió de forma positiva el anuncio de que la cumbre entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano el próximo 12 de junio en Singapur, un encuentro al que el Gobierno chino ha contribuido con su tarea mediadora.

“Esperamos ver resultados positivos de la reunión”, señaló hoy Geng Shuang, un portavoz del Ministerio chino de Exteriores, en rueda de prensa.

La consecución de resultados positivos “sería un paso firme hacia la desnuclearización y el logro de un acuerdo político en la península, así como la materialización de la paz y la estabilidad regionales”, concluyó.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up