miércoles 19 junio 2024

Claves ‘deco’ para que también sea primavera dentro de casa

Verde que te quiero verde

Cada nueva estación precisa un cambio de aires en la decoración de tu casa, para adaptarla a las nuevas temperaturas y al paisaje exterior. Y la verdad, esto nos encanta, ya que nos proporciona la excusa perfecta para mover muebles, cambiar cortinas, pintar una habitación, renovar complementos… En esta propuesta de DFS, el verde (color primaveral donde los haya) se apodera del espacio. Lo encontramos en el papel pintado (todo un ‘must have’), la tapicería del sofá, la alfombra, los cojines, el cuadro y, por supuesto, las plantas naturales.

 

Una habitación con vistas

‘Huele a aire de primavera, tengo alergia en el corazón, voy cantando por la carretera, de copiloto llevo al sol’, como Melendi nosotros también vamos ‘Caminando por la vida’ dispuestos a hacer de nuestra casa un lugar ideal para disfrutar cada segundo. Para que la primavera llegue al hogar, el primer paso, sin duda, es correr las cortinas y abrir las ventanas al jardín. Las plantas y las fibras y materiales naturales son dos buenos aliados primaverales.

 

Flores hasta en las telas

Los estampados florales son (casi) obligatorios en la decoración primaveral, ya que sus colores vivos y su frescura son la esencia de esta estación. Puedes usarlos en los accesorios, como los cojines o las cortinas, o arriesgar y vestir también las piezas principales, como los sofás.

 

A todo color

Verde, rojo y azul son buenos acompañantes de la decoración primaveral. Alegres y desenfadados nos ayudan a dar un toque de frescura a cualquier interior.  El centro de flores también es un clásico de esta temporada.

 

Abre la puerta

Y las ventanas. Cuando el buen tiempo llega resulta muy difícil mantener los límites entre exterior e interior. Para respirar ese ambiente primaveral dentro de casa es necesario que la luz, el aire y los aromas entren. Una forma de integrarlos es usar piezas de fibras naturales, aptos tanto para dentro como para fuera.

La magia de las flores

Son el símbolo de la primavera, por eso, no deben faltar dentro de casa. Puedes crear bellos centros para la mesa de comedor, el dormitorio o el cuarto de baño u optar por plantas con flor y colocar las macetas en rincones estratégicos.

Paredes vestidas de primavera

Si quieres estar a la moda y dar un toque primaveral a tus paredes, los papeles pintados para esta temporada son la solución a tus problemas. Las nuevas colecciones traen directamente la primavera a casa con vegetaciones exuberantes, animales exóticos, plantas y flores tropicales…

Díselo con plantas

Pon un toque de su frescura dentro de casa, aprovéchate de su poder decorativo y de sus beneficios (relajan, purifican, humidifican…). Un consejo: esta época es perfecta para dejarse llevar y convertir tu casa en un verdadero jardín interior. (H).

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up