Cómo los hijos de las estrellas ven a sus papás ¡Te sorprenderás al ver su respuesta!
La hija de Scarlett Johansson siempre ha creído que su madre es una súper heroína. La actriz compartió una divertida anécdota a su paso por el programa de Ellen Degeneres. Rose Dorothy, de tres años y medio, vive obsesionada con ser una princesa y piensa que su mamá es en realidad una de Los Vengadores. Un día, en pleno rodaje de la última película de Marvel Infinity War, cuenta la actriz que le dijo a su hija ‘bueno, nos vemos luego que mamá tiene que ir a trabajar’ y ella me preguntó ‘¿con quién vas a luchar hoy?’. Así que sí, se cree que lucho con la gente para poder vivir’, dijo la actriz.
Tienen en casa a uno de los superhéroes más famosos del mundo, pero India, Tristan y Sasha, los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, prefieren a otros personajes antes que a Thor. Lo demostraron en la pasada festividad de Halloween, cuando optaron por disfrazarse de ¡Wonder Woman! Una decisión con la que Chris no estuvo muy satisfecho y para convencerles trazó un plan infalible. Les llevó al rodaje de ‘Thor: Ragnarok‘, pero no logró el resultado esperado: ‘Decían: ‘Esto es muy aburrido. Pensábamos que luchabas contra monstruos para ganarte la vida y resulta que no es así’.
Los gemelos Max y Emme, de ochos años, le dan muy poca importancia a la fama de sus célebres papás, Jennifer López y Marc Anthony. Ellos saben que somos famosos, lo han escuchado en el colegio porque los niños empiezan a hablar: ‘tu madre es famosa’, ‘mi profesora adora a tu madre’ o ‘mi madre es fan de la tuya’…Saben que su padre canta. Nos han visto actuar. Me han visto en la televisión, en American Idol…., No les importa. No les importa nada. Les digo: ‘Mamá necesita trabajar’, y ellos preguntan: ‘¿Por qué?’, y yo les contesto: ‘Para que podamos comer y hacer cosas. Mamá está sola y necesita trabajar’.
Millones de personas en el mundo suspiran cuando Mark Wahlberg publica una foto en sus redes enseñando su privilegiado físico. Sin embargo a sus cuatros hijos les avergüenza, sobre todo a las niñas, Ella y Margaret, de 13 y 8 años, respectivamente. ‘Mis hijas están muy molestas con el tema. Mucho’, contó el actor a Ellen Degeneres tras publicar una fotografía sin camiseta tras un duro entrenamiento para su película The Six Million Dollar Man, ‘¡En serio! Serían muy afortunadas si encuentran un novio con un cuerpo así”, le contestó la presentadora.