Cómo usar perfume para volverlo loco
Sin duda el perfume es una de las cosas que más pueden volver loco a un hombre y es que las fragancias dicen mucho de ti. Varios estudios han comprobado que el primer acercamiento de una persona viene gracias a su olor ya que, nos permite identificarnos con otros aspectos de nuestra vida y reconocer ciertas familiaridades agradables. Lo que hace que el perfume sea la herramienta perfecta para seducción. Aquí te decimos cómo puedes usar tu aroma como una gran arma para que él caiga rendido a tus pies.
SUTIL SEDUCCIÓN
La regla “menos es más” también aplica cuando nos ponemos perfume ya que, oler algo en exceso resulta un tanto agresivo. Si quieres que alguien se acerque a ti procura que tu fragancia lo invite a pasar mucho tiempo contigo.
Existen esencias que logran grabarse en su mente y elevar el erotismo. Ingredientes dulces como el chocolate, la vainilla y la rosa o sofisticados como el ylang ylang y el sándalo harán que no pueda resistirse a tus encantos.
PUNTOS CLAVE
La mejor estrategia para usar perfume es que traces un camino a seguir. Empezando por la cabeza, detrás de las orejas, el cuello, los hombros y bajando; así le darás una sexy ruta a seguir.
Incluso puedes poner una gota hasta en tu obligo para que el aroma entre por todos sus sentidos al momento de iniciar el romance.
ELEMENTOS ALIADOS
Un buen tip para que tu perfume dure más tiempo es que apliques un poco de vaselina. Este elemento hará que la fragancia se selle y permanezca ¡toda la noche! Así, el podrá enloquecer con tu esencia. (G)