domingo 14 abril 2024

Comparte Rubén Félix sus propuestas legislativas con habitantes de la Nuevo Horizonte en Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa.- Rubén Félix Hays se hizo presente en el fraccionamiento Nuevo Horizonte en esta ciudad, para dar a conocer a comerciantes y colonos sus propuestas legislativas rumbo a la diputación federal para la elección del 1 de julio.
El abanderado de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM recorrió las principales avenidas del fraccionamiento en donde expuso a los ciudadanos que trabajará de la mano con las autoridades municipales para etiquetar recursos económicos para las mejoras de las colonias en Ahome en los temas de infrestructura, seguridad, educación y salud para el bienestar de la población.
Hay que recordar que dentro de las propuestas legislativas de Rubén Félix aspirante a la diputación federal por el segundo distrito federal con cabecera en Ahome se encuentran:
•    Integrar un plan de gran visión industrial y turística para el puerto de Topolobampo.
•    Construir el plan nacional para sustituir importaciones y el fortalecimiento del programa doméstico para el crecimiento y la competitividad.
•    Inversión en sectores industriales y de servicios para que los jóvenes emprendedores cuenten con herramientas financieras.
•    Estrechar coordinación con autoridades estatales y municipales para la inversión en obras que más demandan los sinaloenses.
•    Rescate y fortalecimiento de programas orientados al campo sinaloense que permita mayores inversiones en infraestructura hídrica, apoyos a la comercialización y semillas mejoradas.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up