domingo 19 mayo 2024

Con gran éxito inicia campaña Rubén Félix Hays, rumbo la la Diputación Federal.

El candidato a Diputado Federal por el distrito 02 fue “arropado” por los priistas, maestros, campesinos y mujeres del Ejido Compuertas.
Los Mochis, Sinaloa, a 30 de marzo de 2018.-* Al iniciar su campaña proselitista rumbo a la Cámara de Diputados Federal, Rubén Félix Hays, candidato de la Alianza PRI -Nueva Alianza y PVEM señaló que sus propuestas serán de gran importancia en el tema legislativo en el país.
En el evento celebrado en el auditorio Lic. Oscar Monzón Molina, del Ejido Compuertas, Félix Hays dijo que los temas centrales serán mejorar la educación en México con salarios adecuados a las necesidades de los maestros, rescatar el campo con una “revolución” que permita resolver la problemática en la comercialización de los granos, estrechar relaciones de trabajo con las autoridades municipales y estatales con el fin de sacar adelante la obra pública desde la Cámara de Diputados.
Al arranque de campaña lo acompañaron el Presidente Estatal del partido Nueva Alianza, Jaime Valdéz Juárez; José Antonio Zavala Parra, Secretario General; los candidatos del PRI, Álvaro Ruelas Echave, candidato a la presidencia municipal por Ahome; Marcial Liparoli, candidato a dputado al tercer distrito electoral; Fernanda Rivera, candidata a diputada al segundo distrito electoral; Marcos Tordecillas, candidato a diputado por el quinto distrito electoral y el comisariado ejidal.
También estuvieron presentes los priistas, María Amada Sánchez Solís y Álvaro Vega Gaxiola.
Luego del discurso de los invitados especiales y del candidato se ofreció un desayuno a los presentes.
Posteriormente Félix Hays continuó su gira de trabajo por San Miguel y en las playas de San Juan y Las Salinas.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up