miércoles 19 junio 2024

Con sus fotos más tiernas, los famosos celebran el Día del Niño

No es secreto el amor que manifiesta Gabriel Soto por sus tiernas hijas. Es por ello que en el día que las celebra, publicó un montaje de recuerdos y escribió: “Feliz día del niño.  Las amo con todo mi corazón hijas mías. Feliz día”.

Geraldine Bazán no dejó pasar desapercibido este lindo día compartiendo con sus seguidores una foto en la que salió cuando era niña y estaba  disfrazada: “¡Feliz día del niño! Yo payasita desde entonces”, fue el simpático comentario de la madre de dos.

Alessandra Rosaldo, por su parte, publicó este lindo recuerdo al lado de sus hermanas en Disneyland. En la foto aparece la esposa de Eugenio Derbez, más o menos a la misma edad que tiene ahora su hija Aitana

En medio del éxito que está teniendo Luis Miguel La Serie, donde retratan un poco de su infancia,Alex Basteri desempolvó esta foto para celebrar el Día del Niño.

Ahora es uno de los galanes de telenovelas, pero desde que era un niño Ferdinando Valencia ya rompía corazones con su ternura.

Heidi Balvanera compartió esta especial imagen al lado de su hermana, donde demostró que su pequeña Elena le heredó muchos rasgos.

Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta foto al lado de su  hermana Dominika. Aunque conocemos a la esposa deEmiliano Salinas desde muy pequeña, jamás había visto una foto tan pequeña.

Ayer lo vimos en los Premios Platino de la mano de su esposa Claudia Álvarez y, hoy, Billy Rovzar compartió con sus seguidores esta foto con su hermano, Fernando.

El famoso conductor del programa Ventaneando,Pedrito Sola, compartió una tierna foto en la cual se mostró de bebé y comentó: “Nunca olvides a tu niño interior, diviértete en tu trabajo, déjate sorprender por la cosas nuevas y mantén esta inocencia que solo un niño puede tener”.

Sandra Echeverría no se quedó atrás con esta especial celebración y publicó una foto en donde aparece disfrazada: “Recordar al niño siempre para que esta vida no nos deje de sorprender. ¡Feliz día del niño!”

La actriz Sherlyn también compartió una tierna foto de su infancia junto a un inspirador y sentimental mensaje: “¡Feliz día del niño mis amores! Que en su corazón siempre exista alegría, inocencia, capacidad de sorpresa, honestidad y ganas de jugar! !A mi niña de esta foto le diría la vida se pone todavía más bonita y logramos más sueños de los que imaginabas”. (H).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up