domingo 14 abril 2024

Conformado el Cabildo Infantil 2018 en Salvador Alvarado

El Cabildo Infantil 2018 ya se encuentra conformado luego de que se llevará a cabo la elección de funcionarios en las instalaciones del sistema DIF, donde el objetivo principal es la de fomentar la convivencia y los valores entre niños de sexto año de diferentes planteles educativos. Este año la suerte, para ser Presidente Municipal Infantil por un día, fue para el pequeño Kevin Tecuapacho Hernández, de la escuela primaria Nicolás Bravo, de la colonia Militar.

En total fueron 16 participantes los que estarán fungiendo como funcionarios el próximo 2 de mayo en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en donde estarán desarrollando las labores del presidente municipal, presidenta del sistema DIF, Síndico Procurador, Secretario y regidores.

La elección para definir los cargos de los pequeños fue por medio de un jurado calificador, en donde se tomó en cuenta la auto-presentación de cada estudiante, así como también la respuesta de 3 preguntas de conocimiento general.

En su intervención la primera dama, Elia Mary de Los Santos de Sánchez felicitóa los presentes por haber participado y les comentó que todos ya son ganadores.

Cabe mencionar que Dulce Amayrani Lobo Espinoza de la escuela Forjadores de la Niñez será presidenta de Sistema DIF, Valeria López Cuadras de la primaria Pedro Infante tomará el cargo de Secretaria del Ayuntamiento y María Fernanda Félix Rodríguez de la primeria Miguel Hidalgo será la Síndica Procuradora. El resto de los menores tomarán el cargo de regidores.

 

El jurado calificador fue conformado por; Jesús Prisciliano Mendoza Meza, Coordinador Regional del PID (Programa de Inclusión Digital) en el Departamento de Servicios Regionales del Évora (SEPyC), Marisol Burgos Procuradora de la Defensa del  Niño, Niña y Adolescente, Ana Margarita Meraz psicóloga del sistema DIF y Jazmín Quiñonez Coordinadora de PANNASIR.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up