miércoles 28 febrero 2024

Cristiano Ronaldo, Messi y Kane en un vídeo del FIFPro del Día Internacional del Trabajo

Madrid.- Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Harry Kane, Leo Bonucci y Lieke Martens son parte de los jugadores que respaldan con su participación en un vídeo la iniciativa del sindicato internacional FIFPro para que “todos los jugadores” se preparen para el final de su carrera.

El vídeo, que FIFPro hará público en su totalidad mañana 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, incluye la reflexión del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ganador de cinco balones de oro, sobre lo “corta” que es la carrera de los jugadores”

“Cuando estás en el mundo del fútbol estás casi como en una burbuja. Todo pasa rápidamente pero puede acabar de forma repentina”, sostiene el delantero inglés del Tottenham Harry Kane en la grabación titulada “¿Por qué todos los jugadores necesitan un plan B?”.

En la misma intervienen también, entre otros, el delantero argentino del Barcelona Leo Messi, su compañera de club la holandesa Lieke Martens y el defensa italiano del Milan Leo Bonucci, quien recuerda el impacto que supone en un jugador vivir el descenso de categoría dentro de un equipo.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up