lunes 04 marzo 2024

De gran importancia que los ciudadanos cuenten con sistemas de salud integral con atención universal: Rubén Félix  

Destacó que al llegar a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, pondrá gran énfasis en promover instrumentos y mecanismos que promuevan que las y los sinaloenses continúen teniendo acceso efectivo a los servicios de salud.

Los Mochis, Sinaloa.- “Como Diputado Federal siempre abonaré porque México cuente con un sistema de salud universal, equitativo, integral, sustentable, efectivo y de calidad con gran atención a los grupos de población que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad”, así lo externó Rubén Benjamín Félix Hays, candidato a la diputación por el segundo distrito electoral federal con cabecera en Ahome.

Durante los recorridos realizados en la gira proselitista que efectúa por las diferentes colonias y poblaciones en Ahome, Rubén Félix destacó que al llegar a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, pondrá gran énfasis en promover instrumentos y mecanismos que promuevan que las y los sinaloenses continúen teniendo acceso efectivo a los servicios de salud, así como impulsar la creación de infraestructura médica en todas la regiones del Estado con prioridad en las de mayor rezago y marginación.

El abanderado de los partidos Nueva Alianza, PRI-VERDE, dijo también que promoverá el uso de tecnologías de la información y métodos de atención médica a distancia para ampliar la cobertura de los servicios de salud a nivel estatal y nacional, de igual forma se pronunció por impulsar desde el Congreso de la Unión en la inversión en capital humano, investigación y nuevas prácticas en atención a la salud.

Félix Hays subrayó que etiquetará recursos económicos para promover la ampliación de los programas de prevención y detección de enfermedades con oportunidad con la finalidad de reducir riesgos de salud y costos sociales; además de fortalecer la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y organismos públicos dedicados a la salud.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up