domingo 14 abril 2024

Decora la habitación de tus hijos con sus personajes favoritos

A menudo, cuando nos disponemos a decorar las habitaciones de los peques de la casa, solemos pensar en lo que a nosotros nos gusta. Lo que a nosotros nos parece que va a resultar más adecuado para ellos. Y no siempre somos capaces de ponemos en su lugar.
Es cierto que si hiciéramos caso a todas sus sugerencias, probablemente acabaríamos con una habitación demasiado abigarrada y repleta de juguetes esparcidos por el suelo. Parecería un lugar más pequeño de lo que es en realidad; y quizás, incluso más oscuro si optasen por pintar las paredes de rosa o azul oscuro.

Está claro, hay que poner límites a lo que los niños quieren en todos los sentidos. También en la decoración de sus dormitorios y cuartos de juegos. Pero tampoco está de más dejarles algún rincón específico para que coloquen algo que realmente les guste. Por ejemplo, los dibujos animados que les acompañan en sus ratos de ocio frente a la tele; o sacados de sus pelis favoritas.
Sin duda, entre esas cintas se encontrarán algunas de Disney. Tanto si nos gusta como si no, las princesas de esta productora están entre las favoritas de las niñas de todo el mundo. Como lo están en las de ellos los personajes de Aviones o Cars.
Los de Velux no han querido resultar indiferentes a este ‘interés infantil’ y han creado una nueva colección de cortinas , que incluye 12 diseños con diferentes personajes Disney. Cuentan con opciones tanto para aquellos que se inclinan por los colores vivos como para quienes prefieren una decoración en tonos más suaves. Del mismo modo, aparecen clásicos dibujos, como Minnie Mouse, Bambi o Winnie de Pooh.

Los protagonistas de Codigo Lioko les acompañarán en sus sueños.

Otra opción muy extendida es dejarles elegir la ropa de cama. Para que les resulte aún más sencillo dormir con los dibujos que más les gustan. Las opciones son tantas como series de dibujos existen para ellos. Y muchas de ellas las tienes en la web Bazartextil.com, una tienda on line dedicada a la venta de productos textiles para el hogar de las licencias más queridas por los críos.
Los personajes que habitan este espacio digital lo hacen desde las sábanas a las fundas nórdicas, los edredones o las colchas. Y entre ellos aparecen Bob Esponja y Patricio; Dora la Exploradora; Doraemon y Nobita, los componentes de Código Lioko y las vampíricas figuritas de las Monsters High. También cuentan con alfombras, medidores de niños, toallas…

Peppa Pig es uno de los favoritos de los más pequeños.

La luz también es con frecuencia la protagonista de sus intereses. Más aún cuando las luminarias se pueblan de Angry Birds y de Peppa Pig, uno de los dibujos más queridos por los más pequeños. Y esa es la apuesta de Dalber. Sobre todo para las lámparas.
Las tienen de sobremesa, plafones, apliques, de suspensión, quitamiedos y la más original de todas —Sólo de Angry Birds—, una lámpara colgante giratoria que se activa mediante una placa solar. Y como no solo de la luz se ilusionan los niños, también cuentan con percheros, tiradores y papeles vinílicos. Claro que la mayoría de ellos son de dibujos ‘anónimos’, es decir, de esos que no suelen salir en la tele.

 

Los coches de Cars les ayudará a aprender a comer solitos.

En la hora de la comida también pueden estar acompañados de entrañables personajes. Según la edad y los gustos de los peques, pueden elegir entre Winnie de Pooh, Princesas Disney, Nemo y Cars. Lo de la edad es porque en WMF aconsejan para los que aún no han cumplido tres años, la cuchara de bebé o el conjunto de cubiertos Aprendo a comer protagonizado por los habitantes del Bosque de los 100 acres.
A partir de los tres años, se puede optar por los conjuntos destinados a los que ya comen solos. Es entonces cuando aparecen la Cenicienta y la Bella Durmiente. Los protas de Cars y los habitantes de la barrera de Coral en la que viven Dory, Nemo y su padre. Estos conjuntos cuentan con siete piezas: cubierto, plato y cuenco para cereales de porcelana. (H).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up