miércoles 28 febrero 2024

Demi Lovato presume con orgullo sus estrías y celulitis

En medio de su propia batalla para superar sus complejos e inseguridades, así como su tendencia a sufrir depresión, la cantante Demi Lovato se propuso hace unos meses empezar a utilizar sus redes sociales para concienciar a todos sus seguidores sobre la importancia de quererse y aceptarse.

Para lograr su objetivo, recientemente ¡Demi Lovato mostró sus estrías  y celulitis con orgullo en Instagram Stories!

Las llamativas imágenes, constan de una serie de fotos en las que se apreciaban claramente sus estrías, celulitis y otras marcas de la piel que antes ocultaba.

“Llegó un momento en el que dejé de aspirar a ser perfecta para, en su lugar, abrazar mis defectos(aunque no los llamo defectos, sino señales de quién soy) y todos aquellos rasgos que me hacen bella en el sentido amplio de la palabra. Y también quería mostrar al mundo que soy imperfecta, como cualquier otra persona, y es eso lo que nos hace especiales”, le dijo Lovato E! News en una de sus últimas entrevistas.

Además de trabajar a fondo para recuperar por completo su amor propio y descubrir su esencia,Demi lleva varios años de lucha exitosa contra la adicción al alcohol y a las drogas.

“En ocasiones me resulta difícil de sobrellevar porque es un trabajo muy exigente, pero por otro lado cada día puedo apreciar los progresos que estoy haciendo, soy consciente de que funciona y de que estoy mejorando. Por eso le recomendaría a aquellos que estén en una situación similar, y lo estén pasando mal, que traten de encontrar dentro de ustedes la gratitud, piensen en los aspectos más positivos de su recuperación y en lo afortunados que son. Cuando te ayudas a ti mismo, puedes ayudar a los demás y analizar tu vida desde otra perspectiva”, ha explicado Demi. (G)

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up