jueves 18 julio 2024

Destinos donde los Aries son felices

CHINA Y SUS PUENTES DE CRISTAL

En el parque natural de Hongyagu, en la provincia china de Hebei, está el puente de cristal más largo del mundo, con nada más y nada menos que 488 metros de largo y suspendido a 218 metros sobre un valle. Ver lo que queda a los pies bajo su suelo transparente es un reto seguro para los Aries. Como él, otro superlativo, el descomunal puente del Parque Nacional de Zhanfjiajie (en la imagen), una obra de ingeniería única de vidrio transparente que tiene además la plataforma más elevada del mundo para practicar puenting y el columpio más largo de Asia.

FIORDOS NORUEGOS

Noruega tiene el mayor número de fiordos del mundo, una auténtica obra de arte esculpida por la naturaleza y algunos tan espectaculares como Geiranger y Nærøy, incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero es que además se pueden vivir emocionantes experiencias en ellos, tan del gusto de los Aries, desde navegar en kayak por sus aguas a trepar en bici por sus montañas, acercarse a sus cascadas, circular por carreteras de vértigo o alquilar una cabaña a orillas de fiordo.

SELVA AMAZÓNICA

Muchas son las aventuras de las que pueden disfrutar los Aries en la cuenca del Amazonas, desde dormir en un lodge en la selva a hacer una ruta guida con un nativo o navegar en canoa por sus ríos mientras se contempla a la numerosa fauna que habita en ella: monos, tucanes, ocelotes… Y como a los de este signo zodiacal les gusta conocer también las tradiciones de los lugares que visitan, qué mejor que conocer la riqueza multicultural de esta zona brasileña donde viven numerosas comunidades indígenas locales.

NUEVA ZELANDA

El espíritu de aventura de los Aries puede verse recompensado en este país en las antípodas que posee una belleza natural salvaje y llena de contrastes, perfecto para practicar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, ya que los nacidos bajo este signo zodiacal aman los espacios abiertos. El fiordo Mildford Sound, en la Isla Sur, los géiseres y centros termales de Rotorua, en la Norte; la región Otago, meca del ecoturismo, los glaciares de los Alpes neozelandeses y la cultura maorí son algunos de los lugares en los que disfrutarían.

SUDÁFRICA CON TIBURONES

Las nuevas experiencias fascinan a los Aries y en Sudáfrica se puede vivir una extraordinaria, aunque solo para los muy atrevidos. Y es la de encuentro con el gran tiburón blanco. Y es que desde que Spielberg les colgara la etiqueta de devoradores de hombres, situarse frente a frente con uno de estos escualos en sus costas es todo un desafío. Desde Gansabaai, cerca de Ciudad del Cabo, salen expediciones en su busca que incluso permiten descender en una jaula para verlos a dos palmos dentro del agua. En temporada alta el encuentro está garantizado casi al cien por cien. (H).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up