domingo 14 abril 2024

Eiza González, al natural -mientras sufre por el jet lag-

Convertirse en una de las actrices más codiciadas está teniendo sus consecuencias! O por lo menos así lo demostró Eiza González, quien a pesar de estar en su mejor momento gracias a sus nuevos proyectos, reveló que hay una cosa que la está molestando un poco…

 ¿El padecimiento en cuestión? El malestar -muy conocido entre los viajeros-llamado jet lag, algo que mostró en una Instagram Story en la que aparece acostada en su cama, sin una gota de maquillaje y tratando de dormir -sin gran éxito, al parecer-. “J*d*t*, jet lag”, comentó la mexicana de 27 años.
Eiza Gonzalez con jetlag-2

Y es que este trastorno temporal del sueño causado por la diferencia de horas no solo fue por la apretada agenda que tiene Eiza, sino por los viajes que ha hecho en tan corto tiempo -esto al ir de Los Ángeles a México para inaugurar una tienda de jeans-, para después regresar y terminar en Barcelona, ciudad en la que vivirá unos días para grabar la nueva película que protagonizará junto a Emma RobertsParadise Hills.

“Hola, Barcelona. Serás mi hogar por un tiempito”, comentó la mexicana en otra foto que publicó, en la que presume las flores que recibió de bienvenida. Y es que después de impactar en un vestido amarillo Ralph Lauren en los Premios Óscar, la popularidad de Eiza en Hollywood se ha potenciado, convirtiéndose en una de las actrices del momento.

MEXICO CITY, MEXICO – MARCH 22: Eiza Gonzalez attends the Levi’s Flagship Madero store opening at historical center streets on March 22, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

Sin duda, ¡éste es el principio de los mil y un éxitos con los que la mexicana sorprenderá!(H).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up