jueves 18 julio 2024

Eiza González rodará una cinta de acción con Arnold Schwarzenegger

Los Ángeles.- La actriz mexicana Eiza González se ha unido al reparto de la comedia de acción “Kung Fury”, una cinta que ya cuenta con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en el reparto, informó la productora Bloom en un comunicado.

La cinta se basará en un cortometraje homónimo dirigido por el propio Sandberg y protagonizado por Hasselhoff en 2015. Esa obra cuenta con más de 40 millones de visionados en las redes sociales, incluidos más de 30 millones en YouTube.

La historia, que discurre en la década de 1980, gira en torno al personaje de Kung Fury, considerado como el mejor policía de todos los tiempos, y su patrulla, denominada Thundercops, quienes deberán implicarse en viajes en el tiempo para impartir justicia.

Este proyecto se originará como una secuela del corto original y comenzará a rodarse en verano.

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán el proyecto bajo el sello KatzSmith Productions, que viene de un gran éxito global con el filme de terror “IT”. (EFEUSA).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up