domingo 21 julio 2024

El aspirante a Senador dice que irá a donde tenga que ir para ayudar a la gente

Culiacán. Como buen empleado que quiere ser de la sociedad, Mario Zamora está dispuesto a “tumbar puertas” si es necesario para resolver problemas y dar soluciones.
“Si un alcalde no se porta bien, si el gobernador de repente no quiere pagar, o si cualquier dependencia donde hicieron algún trámite no los pela, para eso van a tener a su senador; para que nos juntemos y vayamos a tocar esa puerta que seguramente va abrir, o a tumbarla si se ocupa, para encontrar soluciones a sus problemas”.
El aspirante al Senado de la República de la coalición Todos por México señaló esta noche, en una reunión con líderes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, que no todos los funcionarios púbicos son transas.
 “No es justo que se diga que todos los que trabajamos como funcionarios públicos somos flojos, somos ratas y somos transas. No es correcto que se diga.
La mayoría de ustedes que ha pasado por distintas administraciones hoy puede dar cuenta de todo lo que se hacen. Independientemente de quien gobierna, ustedes hacen su trabajo y muchas veces desde la madrugada, recogiendo la basura, como decía David (Alarid, líder del Sindicato). Si fuera verdad que todos somos flojos, no hubiera alumbrado, no hubiera parques limpios, no hubiera calles pavimentadas”.
Zamora estuvo acompañado en la reunión por Aarón Rivas, candidato a diputado federal por el quinto distrito, y Jesús Valdés como invitado especial.
Durante la misma, varios líderes municipales del STASE pidieron apoyo al candidato, desde destrabar primas de antigüedad que no han recibido algunos empleados durante varios años, hasta ayuda para darse de alta en Hacienda, ya que es algo que han buscado y no han podido conseguir.
Mario Zamora se comprometió a checar cada caso y tratar de darle solución. Y a la vez pidió que haya más reuniones con el Sindicato, en cada municipio que visite.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up