El bálsamo labial voluminizador e hidratante con ácido hialurónico que triunfa entre las mujeres de 40 años
¿A quién no le gusta tener unos labios hidratados y voluminosos? Los labios son una parte de la cara que cambian completamente el rostro dependiendo de su estado y de cómo estén maquillados. Un maquillaje no es igual si llevas un labial rojo que un labial color neutro como Kate Middleton y más natural. Aunque muchas veces los labios son los gran olvidados en nuestra rutina facial, también los tenemos que cuidar e hidratar. Un buen bálsamo con ácido hialurónico que dé volumen a los labios y los hidrate en profundidad es un imprescindible que no puede faltar en nuestro neceser, y es de lo que vamos a hablar hoy.
Los beneficios del bálsamo labial de Singuladerm
El bálsamo labial que triunfa entre las mujeres de 40 años está hoy rebajado a 14,32 € con motivo del Amazon Prime Day donde encontrarás descuentos que no se pueden dejar escapar. Este rellenador de labios súper hidratante promete y mucho, estos son los beneficios que nos aporta para tener unos labios sin grietas y perfectamente nutridos:
Hidratación intensa
Gracias a su fórmula con péptido Versillin y extracto de uva proporciona una hidratación profunda que deja tus labios y contorno suaves.
Ácido hialurónico: efecto voluminizador
¿Buscas unos labios con más volumen? Este rellenador de labios hace que tengan un efecto voluminizador gracias al ácido hialurónico que aporta. Estimula la síntesis de ácido hialurónico, por lo que ayuda a un aspecto más joven de tus labios.
Relleno y firmeza
¿Labios agrietados? El bálsamo rellena y suaviza las arrugas que salen en los labios a causa de la sequedad. Aporta mayor firmeza a la piel, lo que hace que tus labios se vean más definidos, lisos y suaves, sin grietas.
Protección y nutrición
Este producto protege y nutre todo el labio y su contorno gracias a la manteca de karité, y evita la sequedad en ellos. Labios protegidos en todo momento.
Fácil aplicación
Desde Singuladerm recomiendan aplicar una fina capa del bálsamo dos veces al día, mañana y noche. Su textura ligera y suave facilita su absorción. (WH).