sábado 20 abril 2024

El batido anti-edad que Jennifer Aniston siempre toma en las mañanas para lucir de 29 -a los 49-

Qué harías si te dijéramos que el secreto para lucir siempre joven no está en una crema… ¡sino en un licuado! Y es que a pesar de que podría sonar como algo irreal, ese es el truco de Jennifer Aniston para ganar la batalla contra el tiempo.

 Y después de seguir el clásico truco que todas las famosas beben en ayunas: el jugo de un limón con agua caliente, la actriz de 49 años hace 10 minutos de meditación, se lava la cara con agua y jabón y prepara el smoothie por el que jura desde hace muchos años. “Nunca paso mucho tiempo en donde me encuentre, para ser honesta. Las cosas deben de ser tan fáciles como se puedan”, reveló a Well + Good.

¿De qué consiste? Una mezcla de proteína pura con un plátano, moras azules, cerezas congeladas, estevia, mezcla de verduras, maca en polvo y un poco de cacao. Y aunque todos estos ingredientes son conocidos por sus beneficios en la piel así como propiedades antioxidantes -que retrasan la aparición de líneas de expresión-, el elemento estrella es uno: péptidos de colágeno.

Jennifer asegura que este elemento le ha dado un giro radical a su vida, dándole no solo un brillo único a su piel, sino también pelo y uñas. “Los he amado desde hace tiempo. ¡He notado la diferencia! Mis uñas son más fuertes y más saludables. ¿Cómo explicarlo? Con brillo. Es como algo que funciona por dentro y se ve por fuera”, comentó.

LOS ANGELES, CA – APRIL 04: Jennifer Aniston attends the premiere of HBO’s ‘The Leftovers’ Season 3 at Avalon Hollywood on April 4, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

¿Lo mejor? Es que puedes encontrar este ingrediente en polvo con un precio de 400 pesos -mínimo-, ideal también para fortalecer tus huesos y mantenerte igual de joven que la famosa. Y tú… ¿te animas a probar el secreto de Jen?(H).

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up