sábado 20 abril 2024

El brasileño Camilo Sanvezzo asegura que el Querétaro va por la liguilla

Querétaro (México).- El delantero brasileño Camilo Sanvezzo, del Querétaro del fútbol mexicano, aseguró hoy que después de tener casi segura la permanencia en la Primera división, su equipo buscará pasar a la liguilla del Clausura del fútbol mexicano.

“Pasar a la liguilla siempre fue un objetivo y estamos a un solo punto; el último partido lo jugamos bien, con confianza, lo dejamos todo en la cancha y ojalá el próximo sea mejor”, señaló.

El pasado sábado el Querétaro derrotó 2-1 al Puebla con anotaciones de Sanvezzo y del chileno Edson Puch, con lo cual el equipo firmó virtualmente su permanencia en la Primera división y subió al undécimo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, a uno de Tijuana que cierra la zona de liguilla.

“Estoy muy contento, más por la victoria después de mucho tiempo, y el nuevo sueño es la liguilla”, insistió el jugador.

Después de lesiones que lo sacaron de la cancha por varios meses, Sanvezzo ha sido titular del Querétaro la mayor parte del Clausura y pieza clave en la reacción del equipo.

“Nos quedan cuatro partidos como de finales, el próximo será fundamental y vamos por los tres puntos ante un rival difícil”, observó al referirse a la visita del Querétaro al Santos Laguna que hasta el pasado domingo fue líder del campeonato.

El atacante celebró que el conjunto ya salió de la mala racha en su estadio, donde no había ganado y confió en que ese sea el inicio de un buen cierre de temporada.

“Vamos a pelear arriba, estamos trabajando duro para el domingo estar al 100 por ciento y solo pensar en la victoria”. dijo.

Sanvezzo reconoció que su equipo aún no ganó nada, pero las cosas han comenzado a salir bien y la meta es cumplir las mejores actuaciones en los encuentros siguientes y entrar de la mejor manera a la liguilla.

“Ojalá la alcancemos y lleguemos en buen momento”, concluyó.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up