domingo 14 abril 2024

El candidato a Senador, en equipo con Rosa Elena Millán, trabajará duro por los sinaloenses

Estación Dimas. Enterado de las principales necesidades de los sinaloenses, Mario Zamora ha puesto a la ganadería en el centro de su proyecto para cuando alcance la Senaduría.
“La ganadería, la agricultura y, claro, también la pesca, van a ser un eje central de lo que vamos a hacer Rosa Elena y yo. Y esto va a salir de una reforma que entienda las necesidades de cada uno de esos sectores”.
En una reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional en Estación Dimas, Zamora Gastélum mencionó que a San Ignacio le va a ir muy bien si la fórmula de la alianza Todos por México llega al Senado de la República.
“A San Ignacio le va  a ir muy bien si ganamos todos con muchos votos. Y le va a ir muy bien si tenemos un presidente como José Antonio Meade. Contar con él como presidente o no hará mucha diferencia”.
Zamora estuvo acompañado por su suplente, Heriberto Galindo; Selene Mayorquín, suplente de Rosa Elena; Amado Loaiza y Goña Bañuelos, ambos ex presidentes de San Ignacio.
ROSA ELENA HA DEJADO HUELLA
Rosa Elena Millán es reconocida en San Ignacio como una servidora pública que ha entregado buenas cuentas al municipio, como generar obra en agua potable y drenaje.
“Arrancamos el día con el pie derecho por estar aquí y nos ponemos a sus órdenes. Aún y cuando no hay un lazo familiar vigente que nos una a esta tierra, nos une el amor por Sinaloa”, dijo la candidata en su breve discurso.
DE LA MANO CON LA GENTE
Zamora y Millán, luego del primer evento, salieron a caminar por las calles de Estación Dimas para saludar a los pobladores  y escuchar sus inquietudes.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up