domingo 21 abril 2024

El club incluirá a Deulo, Masche y Arda en la camiseta de la rúa

Barcelona.- Un “error del proveedor”, según explicaron a EFE fuentes del FC Barcelona, dejó los nombres de Javier Mascherano, Arda Turan y Gerard Deulofeu fuera de la relación de futbolistas que aparecieron en la camiseta conmemorativa que lució el equipo en Riazor tras conquistar su vigésimo quinto título de Liga.

Estos tres futbolistas abandonaron el Barça en el mercado de invierno, pero también Rafinha Alcántara cuyo nombre aparece, sin embargo, en la camiseta de los campeones junto al resto de sus compañeros.

Deulofeu, que ahora juega cedido en el Watford inglés pero que empezó la temporada como azulgrana, reparó en el ‘olvido’ y lo hizo público en sus redes sociales.

“Campeones de Liga. La mitad también es mía, ¿no?”, comentó el punta catalán en su cuenta oficial de Twitter a la vez que adjuntaba la foto de la camiseta en la que no aparece su nombre ni el de sus otros dos compañeros.

En cualquier caso, el club ha subsanado el error y esta tarde, en la rúa de celebración del doblete por las calles de Barcelona, los jugadores lucirán una camiseta conmemorativa en la que ya aparecen todos los futbolistas que han formado parte de la primera plantilla en algún momento de esta temporada.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up