martes 27 febrero 2024

El Génova gana 3-1 al Verona y le deja al borde del descenso

El Génova venció por 3-1 este lunes al Hellas Verona en el encuentro que cerró el programa de la trigésima cuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División) y lo dejó al borde del descenso a la Serie B.

Los goles del portugués Ivan Medeiros, el brasileño Daniel Bessa y el macedonio Goran Pandev acabaron con un Verona al que no le bastó el tanto del momentáneo 1-1 firmado por ítalo-brasileño Romulo Souza Orestes Caldeiras.

Fue el tercer triunfo consecutivo como local para un Génova que ya suma 41 puntos y que consiguió la permanencia matemática con cuatro jornadas de antelación al final de la temporada italiana.

El Verona padeció su tercera derrota consecutiva y se quedó penúltimo, a seis puntos de distancia de la permanencia, lo que le obliga a hacer un auténtico milagro si quiere mantener la categoría. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up