domingo 14 abril 2024

El Gran gesto de Meghan para hacer partícipe a su mamá en planeación de su boda

A menos de dos meses del que sin duda será el enlace del año, al menos entre las monarquías europeas, la casa real británica ya se ha encargado de lidiar con los aspectos institucionales del gran día – confeccionando la lista de asistentes, enviando las invitaciones y desarrollando el dispositivo de seguridad necesario-, por lo que solo quedarían detalles específicamente de los novios.

Con ese objetivo en mente, Meghan Markle aprovechó un espacio en su agenda oficial -cada vez más intensa- para hacer un viaje exprés a Los Ángeles y reunirse con su mamá, Doria Radlan, quien aún reside en la ciudad californiana, con el objetivo de comentar con ella los últimos avances de su boda y mostrarle los bocetos de su vestido, que aún se desconoce a cargo de que diseñador ha corrido su creación.

Según la información que maneja el portal Entertainment Tonight, la madre de la futura esposa del príncipe Harry, también tiene previsto viajar al Reino Unido próximamente para acompañar a su hija en la recta final de su compromiso. De esa forma, Doria contaría además con la oportunidad perfecta para ir conociendo un poco más a algunos de los familiares y amigos cercanos de su yerno antes de celebrar con todos ellos en la boda que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. (Q).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up