martes 27 febrero 2024

El Oporto golea 5-1 al Setúbal y sigue líder a falta de tres jornadas

El Oporto sigue líder de la liga portuguesa de fútbol de primera división con un punto más que el Benfica tras vencer este lunes al Vitória de Setúbal por un contundente 5-1 en el cierre de la trigésima primera jornada.

En el primer cuarto de hora el Oporto arrolló al Setúbal y en el minuto 16 ya ganaba por 3-0, gracias a los tantos anotados por el delantero Marega, el defensa español Iván Marcano y el argelino Yacine Brahimi.

Recortó distancias en el minuto 24 el delantero visitante João Amaral, aunque en el 39 el mexicano Jesús Corona certificaba el 4-1 con el que se llegó al descanso.

El 5-1 definitivo llegó después tras un libre directo al borde del área que ejecutó el brasileño Alex Telles.

En la Liga portuguesa, a falta de tres jornadas, el Oporto es líder con un punto más que el Benfica, mientras que el Sporting es tercero con tres puntos menos que el líder.

Además del campeonato, los tres grandes de Portugal también se juegan en la recta final el segundo puesto que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, ya que el líder pasa de forma directa a la fase de grupos. (Efe).

 

– Resultados de la 31ª jornada

. Viernes

Braga 2 – Marítimo 0

. Sábado

Paços Ferreira 1 – Belenenses 1

Feirense 2 – Guimarães 1

Estoril 1 – Benfica 2

. Domingo

Chaves 2 – Portimonense 1

Tondela 3 – Desportivo Aves 0

Moreirense 2 – Rio Ave 1

Sporting 1 – Boavista 0

Por disputar:

. Lunes

Oporto 5 – Setúbal 1

 

– Clasificación:

PJ PG PE PP GF GC PTS


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up