domingo 21 julio 2024

El papa saludó a Katy Perry, Orlando Bloom y Peter Gabriel en el Vaticano

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco saludó hoy a la cantante estadounidense Katy Perry, al actor británico Orlando Bloom y al músico Peter Gabriel tras la audiencia con los participantes en un foro en el Vaticano sobre medicina regenerativa.

La popular cantante, completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla, saludó sonriente al pontífice al término de la audiencia en la que les recibió, según muestran las fotografías difundidas por el diario vaticano L’Osservatore Romano.

Perry explicó en su perfil de Instagram que su presencia en el Vaticano se debe a su participación en dicho foro, en el que hablará sobre meditación.

El papa también estrechó la mano al actor británico Orlando Bloom y a su compatriota el compositor Peter Gabriel.

Los tres estaban en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro “Unidos para curar: una iniciativa para una salud global”, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura. (EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up