miércoles 19 junio 2024

El primer cortometraje de Pixar dirigido totalmente por una mujer

Una de las grandes noticias que acompaña al próximo estreno de la segunda parte de ‘Los Increíbles’ eso el corto que lo acompaña al inicio.

 

Este año ‘BAO’ conquistará nuestros corazones por muchas razones, pero de entrada, por que es una mujer quien dirigió este corto de pies a cabeza.

 

El mini film de siete minutos y medio, el más largo en la historia de PIXAR, es una fábula culinaria sobre una mujer chino-canadiense que sufre el síndrome del nido vacío y que tiene una segunda oportunidad en la maternidad cuando uno de sus baos, una especie de pan casero, cobra vida.

La expectación que se está creando en torno al resultado de este primer corto de Pixar dirigido por una mujer es enorme. Así, Lee Unkrich, uno de los hombres más importantes de la compañía y director de ‘Coco’ y ‘Toy Story 3’, ha publicado este twit en su perfil. (C).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up