domingo 14 abril 2024

El Real Madrid se queda sin factor pista en los play-off

La victoria del Zalgiris Kaunas en la cancha del Olympiacos por 85-86 en la prórroga en la trigésima y última jornada de la fase regular de la Euroliga, ha hecho que el Real Madrid, que este viernes recibía al alemán Brose Bamberg, no pueda tener el factor cancha en los cuartos de final.

El Real Madrid inició la jornada como cuarto clasificado, igualado con el Panathinaikos pero con mejor balance particular y a una victoria del Olympiacos, con lo que un triunfo de los del Pireo les aseguraba mantener la posición ganando al Brose Bamberg.

Sin embargo, la derrota del Olympiacos ha beneficiado a su compatriota Panathinaikos, que el jueves ganó en Milán al Armani, y que, como mínimo se asegura la cuarta plaza.

Y es que, incluso con un triunfo del Real Madrid ante el conjunto alemán, se registraría un triple empate, del que los madridistas saldrían perjudicados.

Ahora, los cuatro equipos que gozarán del factor cancha en los cuartos de final serán el CSKA Moscú, el Fenerbahçe, el Panathinaikos y el Olympiacos, que han quedado en lo más alto de la clasificación.

El Real Madrid queda como quinto, pero queda por saber su rival. De ganar al Bamberg se mediría al Panathiniakos, de perder al Olympiacos.

Por su parte, el Baskonia, como séptimo clasificado, se medirá al Fenerbahce, con el factor pista del lado turco. (S)

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up