miércoles 28 febrero 2024

Elena Anaya trabajará con Richard Gere en la serie “MotherFatherSon”

Los Ángeles (EE.UU.).- La actriz española Elena Anaya trabajará con el estadounidense Richard Gere en la serie “MotherFatherSon” que prepara la cadena inglesa BBC, informó hoy el medio especializado Variety.

Ciaran Hinds, Helen McCrory, Niamh Algar, Billy Howle y Jessica Gunning también forman parte del elenco de esta producción televisiva.

Anaya interpretará a la segunda esposa del personaje de Gere, un magnate de los medios de comunicación en torno al que gira la trama de esta serie.

Está previsto que los ocho capítulos de “MotherFatherSon” se rueden mayoritariamente en Inglaterra y que España sea una localización secundaria.

Anaya ha trabajado bajo las órdenes de Pedro Almodóvar en “La piel que habito” (2011) y de Julio Medem en “Lucía y el sexo” (2001), aunque su gran oportunidad en el cine internacional llegó de la mano de la directora Patty Jenkins, que la seleccionó para ser una de las villanas de la cinta “Wonder Woman” (2017), que protagonizó Gal Gadot.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up