lunes 04 marzo 2024

Encuentran casa de seguridad en Cancún con posible fosa clandestina

Cancún (México).- Elementos militares y policías del mexicano estado de Quintana Roo han encontrado en Cancún una casa de seguridad con un campo de prácticas e indicios de lo que podría ser una fosa clandestina.

Según un comunicado de la Fiscalía General del estado, el predio permanece fuertemente custodiado. Debido a que el hallazgo se produjo cuando quedaban pocas horas de luz, la institución decidió que por la mañana iniciarán las excavaciones en la zona, de donde emanan “fuertes olores fétidos”.

La casa de seguridad está ubicada en un área rural al final de la colonia Tres Reyes, la cual pertenece a la periferia de la ciudad de Cancún, cerca de la carretera hacia Mérida.

El operativo de investigación responsable del hallazgo estuvo encabezado por elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con militares.

El grupo que ingresó inicialmente en la zona fue repelido con disparos con armas de grueso calibre por varias personas que se dieron a la fuga entre la maleza, señaló la Fiscalía.

Cuando llegaron refuerzos policíacos municipales, estatales y federales, los elementos entraron en el terreno y ubicaron una casa en construcción y tres vehículos, uno de ellos con indicios de robo.

En la construcción se encontraron chalecos balísticos, casquillos percutidos y pruebas de que allí se podrían haber cometido actos criminales. Además, se detectó una pista de adiestramiento rústica.

Los agentes policíacos revisaron el terreno y localizaron lo que podría ser una fosa con olores fétidos.(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up