miércoles 19 junio 2024

Es hora de hacerle campo al campo: Mario Zamora 

El candidato al Senado reafirma en Quilá su compromiso con los productores
Quilá, Culiacán. El sector agrícola, con los productores en primer lugar, gozará de una nueva época de bonanza una vez que Mario Zamora arribe al Senado de la República.
El abanderado de la coalición PRI-Panal-Verde Ecologista visitó la sindicatura de Quilá para dar a conocer a trabajadores del módulo de riego III-3 y a lugareños sus propuestas de trabajo. Y la principal de ellas es una reforma al campo que hará justicia a los productores.
“No tuve la dicha de nacer ejidatario, pero me casé con una ejidataria, así que conozco a los hombres del campo y tengo un gran compromiso con ellos. Ya le llegó la hora de hacerle campo al campo, con presupuesto, con lana, con beneficio para los productores. Que bueno que los que venden semilla ganan lana; que bueno que los que acopian granos ganan lana; que bueno que los que agarran el grano y lo hacen harina ganan un chorro de lana, pero llegó la hora de los productores, porque ninguno de esos que mencioné ganara un centavo si no hubiera un hombre o mujer que echa esa semilla a la tierra, le pone fertilizante, le pone talento y le saca el mejor maíz del mundo”.
El exdirector de Financiera Rural dijo que, a diferencia de otros, no le gusta engañar a la gente.
“Hay quienes buscan atentar contra la inteligencia de ustedes y prometen cosas que no van a cumplir. Si se trata de inventar pues yo también pudiera hacerlo, ¿pero saben porque no invento?, porque no nos gusta echar mentiras. Venimos a decirles que siempre nos van a encontrar y que, junto con ustedes, vamos a trabajar para resolver los problemas que tengan. Algunos se solucionarán rápido, otros no será tan fácil, pero nos van a ver chambeando para salir adelanta todos”.
MILLÁN: SERVIR A LA GENTE NO SE PAGA CON NADA
Rosa Elena Millán, también aspirante al Senado por la misma alianza, comentó que disfruta trabajar para la sociedad.
“La satisfacción de servir a la gente es algo que no se paga con nada. Nos interesa servir a la sociedad y no servirnos de ella. Espero me permitan ser la voz de las mujeres, de los productores agrícolas, de los módulos de riego, de niños y niñas; ser la voz de ustedes que se escuche en la tribuna más alta del país”.
Juan García Mendoza, presidente del módulo de riego III-3, dio palabras de bienvenida en el evento, mismo que presenciaron más de 700 personas y que recibió también a la candidata a diputada federal, Maru Medina; al síndico de Quilá, Loreto Mendoza; Miguel Amador, presidente del PRI en Culiacán, y los invitados especiales Jesús Valdés, Faustino Hernández, Carlos Montenegro y Jesús Manuel Patrón.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up