miércoles 19 junio 2024

Es hora de pagar la deuda con las comunidades indígenas: Mario Zamora

Como Senador, el abanderado de la coalición Todos por México buscará que tengan mejores oportunidades de desarrollo
El Fuerte. Mario Zamora se comprometió a impulsar medidas que den mejores oportunidades para las comunidades indígenas, una deuda que por años ha tenido el gobierno de todos los niveles.
“Desde el Senado, juntos, buscaremos que a todos ustedes les vaya mejor, que tengan oportunidades y el apoyo que se merecen, porque es cierto, nuestro gobiernos y nosotros tenemos una gran deuda con ustedes y ha llegado la hora de pagarla.”
Emocionado por la cálida recepción que recibió por parte de los Yoremes en el rancho El Alacrán, el aspirante a Senador de la alianza Todos por México hizo el compromiso de traer a esta tierra a Josè Antonio Meade, ya investido como Presidente.
“Ustedes van a tener Senadores, Diputados y sobre todo un Presidente en José Antonio Meade que les va a cumplir, que va a trabajar fuerte para que se les haga justicia. Y hago el compromiso con ustedes de que José Antonio venga y viva esta hermosa experiencia”.
Con Zamora, también recorrieron el rancho y vivieron parte de las tradiciones de las comunidades indígenas la también candidata al Senado, Rosa Elena Millán; Pepe Menchaca, quien busca una diputación federal; más las invitadas especiales Gloria Imelda Félix, Nubia Ramos y Maribel Vega.
Zamora y Millán recibieron un rosario por parte del Consejo Indígena Yoreme, que es para la protecciòn de cualquier tipo de fuerza negativa, y el Bastón de Compromiso, que sella el respaldo de los indígenas a sus candidaturas.
NO LES VAMOS A FALLAR: ROSA ELENA
Millán Bueno aseguró que siempre ha buscado dar solución a las necesidades de los pueblos indígenas y que al llegar al Senado no será la excepción.
“Durante un año aprendí a conocer a los gobernadores indígenas, conocer su cultura y sus necesidades que de la mano de ellos hemos buscado dar solución. Me comprometo en el alma a seguir trabajando por ustedes y tengan la seguridad de que nos lees vamos a fallar”.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up