domingo 21 julio 2024

Esta es la colección de 1995 con la que Donatella Versace le hizo un homenaje a su hermano Gianni en MFW

Después del trágico fallecimiento de Gianni Versace en 1997, Claudia Schiffer mantuvo una estrecha relación con la casa de moda. Trabajó con Donatella Versace, la hermana de Gianni que asumió las riendas creativas, y siguió siendo una figura destacada en las campañas y desfiles de Versace. Donatella trajo a Milan Fashion Week una colección muy colorida y con patrones divertidos, pero hay una inspiración detrás que resultó en un ligero homenaje a su hermano Gianni Versace.

Atelier Versace spring/summer 1995, la inspiración de Donatella Versace

Una de las piezas más icónicas de esta colección fue el “Vestido de Broches de Seguridad”, famosamente lucido por Elizabeth Hurley. Este vestido de noche negro, unido por grandes broches de seguridad dorados, se convirtió en una sensación instantánea y un momento definitorio en la moda noventera. Las modelos desfilaron con botas blancas estilo Go-Go de charol, mientras las minifaldas y vestidos en un patrón de tablero de ajedrez hacían un guiño a la esética uptown girl. (HB).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up