domingo 21 abril 2024

¿Estás por convertirte en mamá? Estos tips te facilitarán la vida

Cuando estás por convertirte en mamá, lo que más preocupa es la seguridad de tu bebé. En cada etapa de su desarrollo, el bebé se enfrentará con cosas nuevas, que algunas veces pueden presentar un riesgo para el pequeñín por lo que estos tips te facilitarán la vida y te ayudarán a estar preparada para cualquier situación.

Adecúa tu casa: Lo más padre es planear el cuarto de tu bebé, pero no solo es fijarte en qué color elegirás, sino que también es importante checar que sea un espacio adecuado. Por ejemplo, lejos de fuentes de fuego o calor que puedan provocar un incendio, también fíjate en qué tipo de materiales utilizas porque algunos son más causantes de alergias como es el caso de algunas alfombras.

Asegura los muebles: Cuando tu bebé comienza a gatear o a caminar, es importante que tus muebles tengan una protección en las esquinas para que no haya riesgo de golpes. Es mejor asegurar a la pared los libreros o estantes para evitar que tu hijo se recargue o jale y se los tire encima.

Utiliza un transporte adecuado: Cuando te subas a tu vehículo asegúrate de que sea uno bien equipado y con espacio suficiente para instalar la silla de bebé, pero sobre todo fíjate en que cuente con herramientas para emergencias. Analiza todas tus opciones y pregunta los detalles. Por ejemplo, una gran opción con esta característica podría ser Buick Envision 2018. Vive momentos llenos de tranquilidad con OnStar®, que te brinda asistencia 24/7 en tiempo real por profesionales altamente calificados sin necesidad de abandonar tu camioneta. Eso significa que tienes todas las comodidades de una SUV de lujo y además puedes sentirte segura mientras vas manejando, algo que es un plus para que tú puedas enfocarte en lo que en verdad importa.

Ten cuidado con las alturas: Nunca dejes a tu bebé desatendido mientras lo tienes en el cambiador, ni lo sientes en una mesa, cama o mueble, pues se puede caer o rodar hacia la orilla. Es mejor que siempre lo amarres bien a su silla o lo metas a una cuna con barandales, algún lugar delimitado. La precaución y minimizar los riesgos harán toda la diferencia en esta etapa tan importante de tu vida.

Evita distracciones cuando estás con tu bebé: Un hijo requiere de mucha atención por lo que si estás haciendo alguna otra cosa como manejar, es importante que minimices los riesgos de distracción. Encuentra las herramientas y artículos que te hagan la vida más fácil y apóyate de la tecnología. Por ejemplo, usa el manos libres en tu celular mientras estás haciendo algo importante con tus manos, o bien, los dispositivos de las grandes firmas que te ayudan a programar tus compras son una gran opción que te ayudará a optimizar tus tiempos. Incluso en tu vehículo puedes recurrir a esto, como con Buick Envision 2018 que está equipada con sensor de punto ciego, alerta de colisión frontal y cámara de visión trasera, para que no tengas que quitar la vista del frente en ningún momento y nunca te dejes distraer.

Cierra con llave los cajones: Siempre mantén los objetos filosos como cuchillos, tijeras, rasuradoras, fuera del alcance de los pequeños. Asegura tus cajones de medicinas, botones, monedas u otros objetos pequeños con llave, para evitar que los menores tengan acceso a esto. Existen cientos de guías para el cuidado de los niños, no olvides que tu casa se convertirá en un espacio children friendly y con ello tendrás una enorme ventaja al momento de cuidar a tus pequeños.

 

Ten las manos siempre libres para llevar las cosas de tu bebé: Si eres una mamá multitask y siempre traes mil cosas en las manos, cuélgate a tu bebé con una cangurera, esto te dejará las manos libres para llevar tus bolsas. La posición es ideal para tenerlo siempre junto a ti y llevar una vida de lo más práctica. Facilítate la vida, cuando de tu vehículo se trata. Las SUVs cada vez cuentan con más tecnología para que tú no tengas que preocuparte por los detalles. Buick Envision 2018cuenta con seguros eléctricos por proximidad, así no tendrás ni que buscar las llaves para abrir y lo mejor es que tiene un sistema de apertura de cajuela manos libres. ¡Exacto! Tú puedes tener a tu bebé en la cangurera dándole soporte con una mano, la pañalera en otra y aun así poder abrir tu cajuela sin ocupar ninguna de las dos. (H).

 

 

 

 

 

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up