jueves 18 julio 2024

¡Feliz día mamá! Así festejaron esta fecha las famosas

Zuria también aprovechó sus redes para agradecer la dicha de ser mamá de Lua y escribió un tierno mensaje: “Muchas veces así con ojeras, despeinada y cansada pero llena de amor y felicidad por tenerte en mis brazos. Ser tu mamá es lo mejor de mi vida 😍 felicidades a todas las madres 🌹”.

Andrea Legarreta publicó desde muy temprano una fotografía con sus dos hijas y con su mamá. “Gracias Dios… Afortunada y bendecida por tener a la mejor madre que pudiste haberme regalado… Dulce, amorosa, buena, apoyándome a cada instante, creyendo en mí, borrando mis lágrimas con su amor y regalándome risas con su alma de niña… ¡Gracias mami por TODO lo que has sido para mí!… Y afortunada y bendecida porque ustedes, Mía y Nina, mis dos princesas llegaron a mi vida como un sueño hecho realidad y un millón de veces mejor de lo que lo soñé. Increíble sentir que día a día mi corazón crece un poco para amarlas más y más… Increíble que con una dulce mirada de sus ojitos, una sonrisa pintada en sus labios, una caricia de sus tiernas manitas, escucharlas hablar, verlas bailar y jugar y disfrutar la vida, es más que suficiente para sentir que mi paso por esta vida tiene sentido… Su existencia es “felicidad instantánea” para mi… Gracias porque con cada instante de sus vidas, inyectan vida a la mía… ¡Me siento la hija y la madre más feliz! ¡Gracias por todo mis amores eternos! Mi corazón palpita al ritmo de su existencia! Las amo y amaré ETERNAMENTE… Chabelita, Mía y Nina… ¡¡Mis dulces amores eternos!! Felicidades a todos los que tienen la fortuna de tener a su mami o que la recuerdan con añoranza, agradecimiento y amor… ¡¡Felicidades a TODAS las mamás del mundo!! ¡¡Gracias a ustedes este mundo gira en amor!!”

Eugenio Derbez también quiso recordar a su mamá, Silvia Derbez en este 10 de mayo. El actor publicó una fotografía de cuando su madre era joven y le escribió: “Les comparto esta foto de mi mamá cuando era muy muy joven. Ella me enseñó todo lo que sé de esta carrera. Celebren todos los días a su mamá los que todavía la tienen cerca. ¡Felicidades a todas las mamás!”.

“Gracias por elegirme como tu mamá ❤️Eres mi mejor regalo de la vida, mi mayor bendición, mi amor del bueno, mi pedacito de cielo, por ti soy fuerte, por ti nunca me canso, por ti soy un roble, por ti SOY MAMÁ ❤️”, escribió Galilea Montijo junto a una foto en blanco y negro de ella y su hijo, Mateo.

Inés Gomez Mont celebró junto a toda “su tropa” y con la bebé que viene en camino, lo que es ser mamá. “Hoy tengo marcas de maternidad, empezando por las estrías, que sin duda son UN MONUMENTO A LA MATERNIDAD…… pero la mejor marca son todas sus huellas en mi❤️
Cuando me preguntan qué es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin pensarlo, siempre respondo… ¡SER MAMÁ!
Dios me bendijo con esta dicha que me llena de vida. ¡¡Hoy más que nunca admiro a mi mamá y a todas las madres por que hoy conozco los alcances del título y todo lo que somos capaces de hacer por nuestros hijos!!
¡¡¡Gracias mami por ser mi mejor ejemplo, y hoy mi mejor maestra!!!
Feliz día a todas las mamás, disfruten su día y disfruten su vida por el simple hecho de poder experimentar esta faceta de la vida, la mejor…..SER MAMÁ”.

Con el sentimiento a flor de piel, Odalys Ramírez, publicó una foto de su hija Gia, recién nacida, recordando cuánto ha aprendido desde que ella nació. “Eres la mayor bendición que la vida me ha mandado. Me enseñas todos los días, con tu carácter, con tu determinación, con tus ganas de aprender y con tu capacidad de amar y sonreír. Gracias por elegirme como tu mamá #GiaDeMiCorazon ❤️ ¡¡Feliz día de las madres a mi 😁!!”, escribió la novia de Pato Borghetti.

Michelle Salas publicó algunas imágenes con su mamá en su cuenta de Instagram. En una de ellas, aparece Stephanie hace algunos años, cargando a su hija que tenía apenas un par de años. “Te amo. Mejores amigas desde 1989”, le escribió.

Stephanie Salas celebró a todas las mamás en su familia, quienes han sido su fortaleza e inspiración, Silvia Pinal, Silvia Pasquel, Maria Luisa Pinal, y les escribió: “¡¡Pilares de mi vida!! Mujeres bellas, madres, matriarcas, criaturas celestiales🌟Gracias por haberme dado el don de ser Mujer🌹¡¡¡Felicidades Mamacitas!!!💐”. (H)

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up