miércoles 28 febrero 2024

Festejan a niños con Tricibicicleteada

El Ejido Cohuibampo apapachó a 300 niños de las comunidades aledañas viviendo una fiesta deportiva e infantil acorde al día del niño.

Los Mochis, Sin.-Niños de las comunidades de Huatabampito, Campo Gastélum, Ejido Los Suárez y del Ejido Cohuibampo vivieron una fiesta deportiva infantil aprovechando el día de asueto general con una Tricibicicleteada, pastel, piñatas, dulces y refrescos.

A un costado del estadio de futbol se realizó el evento masivo donde 600 niños de las comunidades antes mencionadas, pertenecientes a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, llegaron acompañados por sus padres, aunque sólo 300 de los 600 infantes tomaron parte en el evento deportivo debido a que contaban con una bicicleta, mientras que los demás no, pero eso no fue impedimento para que también disfrutaran de la gran fiesta que se vivió en Cohuibampo.

Guadalupe de Jesús Luna Carreón, fue quien llevó la voz cantante, organizando esta mega fiesta como preámbulo del día del niño, el cual festejaron en el día del trabajo, siendo apoyados por el Instituto Mundial del Deporte de Ahome, quien les proveyó de las medallas de premiación y la logística de organización con su meta inflable y otros aditamentos.

Al terminar la participación de los niños, se organizó una carrera de papás y otra de mamás, lo cual levantó muchos aplausos entre la concurrencia, que ahora fueron los que pusieron el ejemplo.

Al final todos fueron triunfadores, desde los niños que tomaron parte en la competencia gateando, los que compitieron en andadera, triciclos y hasta bicicleta en las diferentes rodadas.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up