miércoles 19 junio 2024

Funcionarios Infantiles toman sus cargos en el Cabildo 2018

Un total de 16 estudiantes de diferentes primarias del municipio realizaron sus funciones en el cabildo 2018, en donde aprovecharon para hacer diferentes peticiones en las que se beneficien sus escuelas y colonias.

Pavimentación, cercas perimetrales, alumbrado, becas, entre otras cosas, son algunas de las solicitudes que los funcionarios infantiles por un día, realizaron durante el evento Cabildo Infantil 2018, que tiene a bien llevar a cabo el Sistema DIF que preside la señora Elia Mary de Los Santos de Sánchez, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que dirige el MVZ. Flavio Sánchez Fernández durante el marco de las celebraciones del Día del Niño.

Como presidente municipal infantil tomó el cargo, el estudiante Kevin Tecuapacho Hernández, como presidenta del sistema DIF fue la niña Dulce Amayrani Lobo Espinoza, como Secretario del Ayuntamiento Valeria López Cabrera y como Síndica Municipal fue la pequeña María Fernanda Félix Rodríguez, asimismo Marisabel Álvarez Borquez, Eduardo Sánchez Valdez, José Mauricio Heraldez Olguín, Sara Lizeth Sánchez López, Adlemi Yamileth Sánchez santos, Jorge Alejandro Lam Bojórquez, Melany Nohelia Cabrera López, Aranyelyn Vizcarra López, Salma López Cuadras, Miguel Ángel Pérez Báez, Daniela Flores Valenzuela y Fernando López Díaz fungieron como regidores.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF, la señora Elia Mary de Los Santos de Sánchez felicitó a cada uno de los menores por la labor que desempeñaron, así como a los maestros y padres de familia por siempre apoyar a los menores.

De la misma manera el presidente municipal, Flavio Sánchez Rivera destacó sentirse contento por el evento en donde se hizo honor a los niños. Informó que se estará trabajando fuertemente contra el bullying ya que es un problema grave que se está presentando en las escuelas.

Cabe destacar que terminada la sesión de cabildo, en donde los menores llevaron a cabo sus peticiones para escuela o colonia, éstos tomaron las oficinas correspondientes desempeñando el cargo de cada funcionario. Al término de esto se les brindó una rica comida.

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up