lunes 26 febrero 2024

Hay que ser derechos: Mario Zamora

El aspirante al Senado es recibido por una multitud en El Porvenir, Ahome
Ahome. Con la voz firme y fuerte, Mario Zamora dijo que un servidor público debe, ante todo, honestidad a la sociedad.
“De los candidatos a la presidencia, José Antonio Meade ha sido el único en dar a conocer su patrimonio y también lo haré yo. Si no lo he hecho todavía es porque también tengo que hacer de lo que tiene mi esposa. Hay que ser derechos, hay que ser transparentes y voy a hacer público todo lo mío y lo de mi mujer para que nadie diga más adelante ‘este canijo robó’. No vengo aquí sólo por un voto, si no para ganarme su confianza, para seguir hablando de frente y trabajar siempre cerca de ustedes”.
Una multitudinaria reunión en el ejido El Porvenir, Ahome, dio la bienvenida al candidato al Senado de la coalición Todos por México, quien engallado y emotivo expresó que está listo para dar resultados, sin pretextos.
“Me tocó ser director en todo el país de la Financiera Rural y veo aquí a varios que fueron clientes nuestros. Siempre pagaron y por eso reconozco el compromiso de la gente del campo, que es cumplida, que sabe trabajar. Y a eso quiero ir al Senado: a trabajar por ustedes, a dar la cara, a darles voz, pero sobre todo a darles resultados ya, sin rollos, sin pretextos”.
El mochitense estuvo acompañado por su esposa, Wendy Ibarra; y su suegro Daniel Ibarra. Quizá por eso se mostró muy apasionado.
“No importa en donde nazcas, ni en qué circunstancias. Si le pones ganas, si trabajas, si haces las cosas bien, con un empujoncito puede uno salir adelante. Y estoy aquí porque les voy a cumplir, porque me la voy a rifar por ustedes, porque es lo menos que se merecen.”
LABASTIDA LO RESPALDA
En el evento estuvo presente el exgobernador del estado, Francisco Labastida Ochoa, quien ve en Zamora Gastélum a un hombre íntegro.
“Me parece fundamental lo que viene para el país. Vamos a tener un congreso dividido. Ningún partido va a tener mayoría, entonces necesitamos un Senador honesto, con valores, con inteligencia, conocimiento y capacidad para defender los intereses del estado y de la región, y ese es Mario Zamora.”
También acudieron al Empaque Daniela, Rubén Félix, candidato a diputado federal por distrito dos; Aldo Prandini, presidente del PRI en Ahome; y los invitados especiales Álvaro Ruelas, María Fernanda Rivera, Jesús Marcial Liparoli, Gilberto Irazoqui y Marco Tordecillas.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up