miércoles 28 febrero 2024

Ideas para montar la terraza para el buen tiempo

Mis amigas las plantas

No pueden faltar, ni siquiera en un balcón. Ayudan no solo a vestir tu terraza sino que además, proporcionan sombra, transmiten sensación de frescura en las noches más calurosas y hasta un agradable olor. A la hora elegirlas (y colocarlas), ten en cuenta la orientación del espacio. La silla Landi pone el broche de oro al conjunto, ya que es apilable, ligera y resistente.

En la ciudad

Aunque el tiempo no acompañe, de momento, conviene ir pensando en espacios en los que disfrutar al aire libre, porque cuando las temperaturas empiecen a subir, llegará el momento de sacar los bártulos a la calle y disfrutar de las ventajas que nos brinda el buen tiempo.

Las terrazas urbanas son un verdadero ‘pulmón’ en la ciudad, que nos permiten desconectar del ritmo frenético de la urbe. El mobiliario debe ser cómodo y acogedor y tener cierto vínculo decorativo con el interior.

Muebles que dan la talla

Los muebles para la terraza o el jardín deben estar fabricados en materiales y tejidos resistentes, capaces de soportar estoicamente las condiciones del exterior. “La selección de materiales nobles y cálidos, como la madera para suelos, el lino para cojines y el hierro para muebles auxiliares ayudan a crear una atmósfera relajada y acogedora”.

 En proporción

Para que una terraza urbana sea realmente funcional y agradable, los muebles deben adaptarse al tamaño de la misma. Así, si tienes espacio suficiente puedes crear varias zonas (estar, comedor o relax), pero si te faltan metros, mejor apuesta por crear uno o dos ambientes máximo y elegir muebles prácticos.

Fiestas al aire libre

Las fiestas en la terraza son uno de los pequeños placeres que nos brinda la ciudad durante los meses más calurosos. Son la excusa perfecta para reunir a los amigos o celebrar un evento familiar, sin poner ‘patas arriba’ el interior de la vivienda. Eso sí, para que tenga ese espíritu que toda fiesta necesita, debes apostar por una buena iluminación, adornos especiales y, por supuesto, un rincón de relax.

Compartiendo pavimento

Una manera de lograr continuidad visual entre el exterior y el interior es empleando el mismo suelo. Así, solo tendrás que abrir las puertas para ampliar los metros y sentirte siempre al aire libre. Eso sí, debes usar un pavimento resistente. (H).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up