domingo 14 abril 2024

Izquierdoz: “Santos debe demostrar ante América que es candidato al título”.

El argentino Carlos Izquierdoz, defensa y capitán del Santos Laguna del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo debe demostrar el sábado ante el América en el estadio Azteca, en la decimoséptima y última jornada del Clausura 2018, que cuenta con los argumentos necesarios para ser candidato al título.

El Santos ocupa el segundo lugar con 29 puntos mientras que el América es quinto con 26 y ambos buscarán el triunfo para terminar en la mejor posición posible. Un triunfo le asegura su sitio al Santos y una derrota lo podría mandar hasta el quinto lugar.

“América va a tener la misma intención que nosotros, de terminar lo más arriba posible para definir de local la mayoría de las cruces en la liguilla por el título”, declaró Izquierdoz en conferencia de prensa.

“Los dos equipos vamos a estar en liguilla y seguramente aspiraremos al título. Será un partido atractivo, un juego de fase final y habrá que tener el mejor funcionamiento posible para demostrar que somos serios candidatos para lo que viene”, añadió.

Al partido el equipo de Torreón llegará con dos derrotas consecutivas, ante Pachuca y Pumas, pero a pesar de ese bache, el zaguero argentino aseguró que su equipo está “anímicamente bien, estamos en segundo lugar, no podemos estar mal” y aunque los últimos resultados no los han acompañado el equipo ha funcionando bien pero “hay que corregir detalles”.

El zaguero señaló que la ofensiva del América cuenta con grandes jugadores y por ello no sólo deben cuidar al mexicano Oribe Peralta.

“Lograr un triunfo en el estadio Azteca, ante un rival como el América, que será uno de los equipos a vencer en la liguilla, sería lo mejor para nosotros porque entraríamos con todo a la fase final”. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up