miércoles 19 junio 2024

La dieta de Daniel Radcliffe para llenarte de músculo

Daniel Radcliffe ha tenido una transformación interesante con el paso de los años, pasando de ser el niño que vivió en las películas de Harry Potter, a un cadáver animado en Swiss Army Man o un hombre al que le salen cuernos en la cabeza después de la misteriosa muerte de su novia en Horns.

Cada papel ha sido un poco más demandante que el anterior, tanto física como mentalmente, y para algunos incluso ha tenido que cambiar su plan de alimentación y sus rutinas de ejercicio, con el fin de transformar su cuerpo para meterse en la piel de sus personajes.

Y como bien sabemos, el ejercicio solo no es suficiente para obtener buenos resultados, también hay que cuidar y modificar la dieta, y eso es algo que el actor británico también hizo, probablemente con la ayuda de un entrenador experto.

 

¿Cómo es la dieta de Daniel Radcliffe para ganar músculo?

Hombres mejor vestidos 2022 Daniel Radcliffe

En 2019, Daniel Radcliffe protagoniza la serie Miracle Workers y, además de llamar la atención por su actuación, también lo hizo porque se mostró más marcado que nunca.

De acuerdo con Fitness Clone, Radcliffe tiene una estatura baja, y eso significa que tiene que ser un poco más cuidadoso para lograr un peso y una musculatura adecuados, y para eso ha seguido una dieta con un índice glucémico bajo, alta en frutas, vegetales, proteína y grasas saludables, y con una cantidad moderada de carbohidratos de calidad (que se refiere a carbs no procesados, como los que encuentras en el pan blanco).

¿Qué puede comer en su dieta?

Fitness Clone indica que la alimentación del actor está compuesta por “whole foods”, pescado, huevo vegetales y hojas verdes, semillas, nueces, fruta, algo de pasta y suficiente agua, además de que uno de sus alimentos favoritos es el sushi, que puede contener carbohidratos, proteína y grasas saludables al mismo tiempo.

Lo que evita es la comida chatarra, el alcohol, los ingredientes artificiales y los alimentos que contienen calorías vacías, que son calorías que realmente no nutren a tu cuerpo.

De acuerdo con Medical News Today, lo que se puede comer en una dieta de bajo índice glucémico es:

  • Alimentos ricos en proteínas, como carne magra y pescado
  • Productos lácteos, como leche y yogur natural
  • Leche de soya sin azúcar
  • Verduras, como brócoli, guisantes y verduras de hojas verdes
  • Frutas bajas en azúcar, como manzanas, naranjas y arándanos
  • Avena
  • Legumbres, legumbres y frijoles como garbanzos, lentejas y frijoles

Este es el ejemplo que da el sitio:

  • Desayuno: huevos revueltos con salmón ahumado
  • Almuerzo: sopa de frijoles negros
  • Cena: pierna de cordero con cebada, guisantes y menta
  • Merienda: dip picante de harissa con verduras en rodajas

Dentro de su plan, también es importante tener suficientes horas de sueño cada noche, al igual que una buena cantidad de ejercicio al día (con los ejercicios correctos, como pesas, entrenamiento de resistencia y cardio), y herramientas para manejar el estrés, ya que el estrés también puede llevar a desarrollar hábitos poco saludables e impacta el peso de manera negativa.

De acuerdo con Superhero Jacked, su dieta no es completamente limpia todo el tiempo (come pizza de vez en cuando), pero se ajusta más a ella cuando tiene una película o proyecto en puerta, que es algo que muchos atletas hacen cuando tienen una competencia próxima.

Lo importante es tener un balance, llevar una alimentación saludable y rica en nutrientes, con suficientes calorías para que puedas tener energía, pero también para alimentar a tu cuerpo y darle a los músculos los recursos que necesita para crecer (la mayoría de las personas necesita alrededor de 20 calorías por cada libra de peso para tener una ganancia muscular). (GQ).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up