jueves 18 julio 2024

La esposa de Tom Hanks dedicó un homenaje al actor por su cumpleaños número 68: “Llevas alegría por donde vas”

El actor Tom Hanks celebró su cumpleaños número 68 este martes 9 de julio, y su esposa, la actriz Rita Wilson, le dedicó un emotivo homenaje en Instagram que no pasó desapercibido ante los fanáticos de la pareja. Wilson, de 67 años, compartió una reciente foto de Hanks, recordado por su icónico papel en Forrest Gump, posando delante de una colección de vinilos y un tocadiscos.

Wilson elogió a Hanks por siempre llevar una sonrisa a donde sea que va. En su extenso mensaje, también destacó su sentido del humor y su amor por los vehículos, así como por otros objetos inusuales. Además, mencionó que los estantes de libros en su casa reflejan el interés de Hanks por la historia y por la autora romántica Maeve Binchy.

“¡Feliz cumpleaños a mi amor! Hiciste del mundo un lugar mejor el día que naciste. Llevas alegría por donde vas. Eres el portador de risas, un amante de los vehículos, o de casi cualquier cosa, con forma de bañera redonda”, comentó Rita al inicio de su publicación, la cual ha alcanzado más de 18.000 “me gusta” en Instagram.

Wilson reconoció la pasión de su esposo por grabar su programa de radio y por escuchar música surf en vinilo, así como su afinidad por el canal de televisión TCM. Además, subrayó la paciencia de Hanks cuando sus hijos lo molestan sobre su desconocimiento de la cultura pop.

“Hiciste del mundo un lugar mejor el día que naciste. Llevas alegría por donde vas”, escribió Rita Wilson en su mensaje a Tom Hanks.

“Las estanterías de nuestra casa gritan desde sus encuadernaciones tu amor por la historia y la inesperadamente romántica Maeve Binchy. Disfrutas tanto grabando tu programa de radio como escuchando cualquier tipo de música surf en vinilo”, continuó. “TCM es tu canal favorito a cualquier hora del día o de la noche. Tu paciencia para que nuestros hijos te acosen por tu ignorancia de la cultura pop es admirable. Te queremos. Yo los quiero. Mucho y cada día”, finalizó.

La publicación también incluyó respuestas mensajes de cariño, como el de la actriz Julia Roberts, quien felicitó a Hanks y expresó su alegría por su existencia. “¡Sí! Feliz cumpleaños Tom”, escribió Roberts, de 56 años. “Tan feliz de que hayas nacido”, escribió su coestrella enJuego de poder (2007) y El amor llama dos veces (2011).

Cuánto tiempo llevan casados Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson hicieron su debut como pareja en la alfombra roja en 1986 y se casaron en 1988. Actualmente, tienen dos hijos juntos: Chet Hanks, de 33 años, y Truman Hanks, de 28. El veterano de Hollywood también es padre de Colin Hanks, de 46 años, y Elizabeth Hanks, de 42, quienes son fruto de su anterior matrimonio.

Los esposos celebraron su 36º aniversario de bodas el pasado 30 de abril, creando recuerdos que Wilson compartió en fotos, incluyendo un viaje de esquí, en la Gran Esfinge de Guiza en Egipto y en un estudio de grabación, resaltando la duradera relación entre ambos.

Rita Wilson y Tom Hanks celebraron en abril de 2024 sus 36 años de matrimonio

El pie de imagen del carrusel publicado en Instagram decía: “¿1988? ¿30 de abril? Grandes eventos. La pareja Wilson y Hanks se convirtió en Esposa y Esposo. ¡36 años! Nada más que amor desde entonces”.

Mientras tanto, Tom Hanks se ha reunido con Robin Wright y el director Robert Zemeckis para protagonizar Here, una película basada en la novela gráfica de Richard McGuire. Utilizando tecnología de rejuvenecimiento mediante CGI, el film se desarrolla en una única habitación que cambia a lo largo de los años, explorando temas sobre la mortalidad y el paso del tiempo.

Protagonizada por Tom Hanks y Robin Wright, la historia de esta película se desarrolla en una sola habitación, siguiendo a las diversas generaciones de personas que hicieron de ese espacio su hogar.

Además, Paul Bettany y Kelly Reilly interpretan a los padres de Richard, y se incluyen figuras de diversas épocas. La película se estrenará el 15 de noviembre, ofreciendo una reflexión sobre cómo las generaciones ocupan y transforman un mismo espacio.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up