martes 27 febrero 2024

La inesperada reacción de Luis Miguel ante gesto de fans en su cumpleaños

En un hecho excepcional, el cantante detuvo su camioneta y abrió la puerta para saludar y agradecer las muestras de cariño de sus fans.

Este jueves Luis Miguel inició el festejo de su cumpleaños 48 de una forma muy peculiar, pues a pesar del recelo que ha mantenido en su vida personal y la poca cercanía que tiene con sus seguidores, en esta ocasión el cantante se dejó consentir por ellos a la salida del concierto que brindó en el Auditorio Nacional.

El intérprete mexicano detuvo su camioneta y abrió la puerta para saludar y agradecer las muestras de cariño de sus “incondicionales”, quienes no dudaron en demostrarle su devoción cantándole las mañanitas.

Ataviado con unos lentes de sol, el famoso se mostró muy complaciente y hasta saludó de mano a algunas afortunadas fans, además de esbozar una enorme sonrisa por este gesto.

“Gracias a todos, muy amables, los quiero muchísimo”, expresó el cantante ante la prensa.

Es de esta forma que “El Sol” celebra su aniversario, en medio de una gran expectativa por el estreno de la serie en la que contará parte de su vida, además del gran éxito que sigue logrando con sus presentaciones de su gira “México por Siempre”. (Q).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up